Atención Personalizada
Soporte Personalizado

Atención Personalizada

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. En todo momento buscamos superar sus expectativas y responder a sus necesidades de forma clara y cercana.

¿Qué opciones de contacto tiene el cliente con Agentis?

Gestor de cuenta

Una vez tu empresa pasa a formar parte de la cartera de Agentis, se le asignará un gestor personalizado que velará por su negocio y responderá ante cualquier duda, incidencia o problema que pueda surgir.

De forma periódica se pondrá en contacto con usted, para dejar constancia de que todo funciona como es debido y que el negocio está aprovechándose al 100% de la oferta que Vodafone tiene en catálogo para tus clientes.

Dirección de cuentas

En el caso de que el gestor de cuentas asociado al cliente en cuestión no se encuentre disponible por cualquier circunstancia, el cliente no se quedará sin posibilidad de contacto, ya que contará con la atención personalizada del director de cuentas, figura que se encarga de la supervisión general de nuestra cartera clientes.

STV

Ante cualquier incidencia técnica que pudiera ocurrir, en Agentis contamos con la figura del STV (soporte técnico), un ingeniero en telecomunicaciones que se encargará de solucionar cualquier tipo de situación técnica, garantizando en el menor tiempo posible, su solución. También es el encargado de la implantación, por lo que el cliente no tendrá que preocuparse por nada.

Administración

El cliente también cuenta con la posibilidad de llamar al número de la oficina – 965 24 25 25 – siendo atendido por la responsable de soporte que se encargará de gestionar la llamada y tramitar el método de solucionarlo.

Compromiso, trabajo constante y comunicación

En Agentis nos diferenciamos por nuestro incondicional apoyo a las empresas que gestionamos en nuestra cartera, ofreciéndoles las mejores soluciones de manera constante, comprometiéndonos con sus objetivos y ofreciendo una comunicación 100% abierta ante cualquier duda o incidencia que pudiera ocurrir. La calidad y el compromiso son nuestras dos señas, trabajando cada día en vías de mejorar nuestro servicio y ser, en la medida de lo posible, un factor más en el crecimiento de todos nuestros clientes.

 

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