Para muchos de nosotros ya ha terminado el verano y toca volver a la rutina y, lo cierto es que, aunque las primeras semanas pueden hacerse un poco pesadas, ¡desde nuestras tiendas Vodafone repartidas por la provincia de Alicante y Murcia te traemos un remedio infalible para que la vuelta a la realidad sea menos dura!

¿Qué te parecería si te dijéramos que puedes disfrutar del fútbol y las mejores series del panorama televisivo gracias a Vodafone TV? ¡Un planazo! ¿verdad?

Pues todavía tenemos una noticia mucho mejor para ti, porque, ahora, con tu tarifa Red M o L, podrás disfrutar de todo el entretenimiento de HBO España, los partidos de LaLiga y la mejor música durante 2 años… ¡Y de forma gratuita!

¿Qué incluye Vodafone TV?

Fútbol

Disfruta de 8 partidos de LaLiga por cada jornada, siempre incluído uno del Real Madrid o del Barça, el primer Clásico de la temporada y la Copa del Rey.

HBO España

Podrás ponerte al día y ver todas tus series favoritas de HBO desde cualquier dispositivo. Juego de Tronos, Los Soprano, Westworld… ¡Y muchísimas más!

TIDAL Premium

Escucha la música de tus artistas favoritos como nunca antes lo habías podido hacer en otra plataforma de música online.

 

¡Pero todavía hay mucho más! Gracias a Vodafone TV, podrás asociar hasta 4 dispositivos en los que podrás ver contenidos diferentes simultáneamente.

También, te proporcionamos información detalladas de la programación de televisión, series y cine de los próximos 7 días, además de recomendaciones de otros contenidos relacionados con los que estás viendo en ese momento.

¿No quieres que los pequeños de la casa puedan ver cierto tipo de programas o series? ¡No te preocupes más por eso! Desde Vodafone TV ponemos a tu disposición nuestro sistema de control parental.

¡Y esto es solo una pequeña parte de la gran experiencia que podrás vivir con Vodafone TV!

 

¿Necesitas más información? No dudes en venir a visitarnos a cualquiera de nuestras tiendas Vodafone repartidas por la provincia de Alicante y Murcia. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!