Junio es un mes cargado de ofertas en nuestras tiendas Vodafone de la provincia de Alicante y Murcia, porque si hace unos días te contábamos que podías ahorrarte 120€ en Vodafone One y llevarte un Sony XPERIa L1 gratis, ahora también puedes aprovechar nuestro ofertón y hacerte con un 50% de descuento durante 3 meses en tus planes Vodafone One y Vodafone One Familia. ¡Y, además, al comprarte un nuevo terminal, llévate un bono de 10 GB extras!

¿Qué incluyen Vodafone One y Vodafone One Familia?

Con los paquetes de Vodafone One podrás conectarte y acceder a todo el entretenimiento de Vodafone TV sin preocupaciones, ya que incluye fibra óptica simétrica, televisión, líneas móviles, fijo ilimitado e Internet para que estés conectado hasta en vacaciones.

Por su parte, Vodafone One Familia te ofrece todo lo que necesita tu familia en un solo paquete y con un precio cerrado.

Comparte tus datos con el resto de miembros de tu familia, añade hasta 3 líneas más… ¡Y, además, disfruta durante 1 año gratis de V-Home, para saber qué ocurre en tu casa en todo momento!

Ven a cualquiera de nuestras tiendas Vodafone en Alicante y Murcia y aprovecha el 50% de descuento en Vodafone One y Vodafone One Familia durante 3 meses… ¡Y si compras un nuevo teléfono, hazte con 10 GB extra!