No es porque lo digamos nosotros, pero… ¡Vodafone tiene la mejor red de voz y datos móviles por tercer año consecutivo!

Según el estudio que realiza cada año P3 Communications, la red de telefonía móvil Vodafone cuenta con la mejor red en voz y en datos en España, tanto en las grandes como en las pequeñas ciudades.

Este, compara las redes móviles de las principales compañías de nuestro país para que los clientes conozcan cuál de ellas ofrece los mejores servicios de voz y datos y, de esta forma, puedan escoger la que mayores ventajas les vaya a ofrecer.

Pero… ¿En qué se basan para poder afirmar todo esto? ¡Te lo explicamos a continuación!

¿Por qué la mejor calidad en voz?

Aunque el resto de compañías están llegando cada vez a más lugares, la red de Vodafone es la mejor tanto en grandes ciudades como en pequeñas y, lo que es más importante, en las carreteras de conexión que unen a unas con otras.

Además, los tiempos de establecimiento de llamada son más cortos, sumado todo ello a que cuenta con la mejor calidad de voz.

¿Seguro que es la mejor red de datos móviles?

Según este estudio, Vodafone mantiene su liderazgo en el acceso a webs tanto dinámicas como estáticas, así como en la descarga de archivos a velocidad ultrarrápida, y en acceso a vídeos de Youtube en alta definición.

Y esto es sólo el principio, ya que, con la llegada del 5G a nuestro país nos espera una era totalmente desconocida para todos nosotros.

¿No te lo crees? Ya te adelantamos en uno de nuestros posts anteriores lo que iba a suponer la revolución del 5G… ¡No tiene desperdicio!

 

¿Te gustaría conocer todos los detalles de este estudio realizado por P3 Communicatios junto con la revista Connect? ¡Aquí los tienes! http://www.vodafone.es/c/statics/p3_connect_mobile/

Si quieres unirte a nuestra red y estar preparado para todo lo que te espera en el futuro… ¡No dudes en contactar con nosotros! Puedes hacerlo llamándonos al 965 24 25 25 o enviándonos un email a: info@agentis.es El futuro es Vodafone. Are you ready?