Trabajar como autónomo, o por cuenta propia, tiene multitud de ventajas, pero desde Vodafone somos conscientes de que trae numerosos quebraderos de cabeza. Y nosotros, no queremos que la comunicación en tu negocio se conviertan en un problema más.

Por este motivo, queremos ser tu partner digital, y nos encantaría poder ayudarte con nuestro servicio de atención especializada para autónomos y pequeñas empresas.

En nuestras tiendas Vodafone repartidas por la provincia de Alicante y Murcia, contamos con una serie de expertos que analizarán tus necesidades y las de tu negocio para que no te quedes atrás y puedas seguir creciendo y superando a tu competencia.

¿Qué servicios ponemos a tu disposición en Vodafone Autónomos?

Atención personalizada

Como hemos comentado anteriormente, en nuestras tiendas Vodafone contamos con asesores especializados en autónomos y pequeñas empresas, que sabrán asesorarte en todo lo que necesites.

Además, también contamos con asesores online, para que puedas comunicarte y consultarles todas tus dudas en tiempo real y en un solo clic.

Pero eso no es todo, porque también puedes disponer de nuestros asesores a domicilio. Para hacerlo, solo necesitas solicitar una reunión en tu negocio o domicilio y serán ellos los encargados de visitarte.

Ofimática y Coud

Esta solución digital te permite trabajar, guardar y gestionar todos tus archivos en la nube, o lo que es lo mismo, desde Internet, sin importar el lugar en el que te encuentres ni el dispositivo desde el que lo hagas.

Es una manera de trabajar mucho más sencilla y productiva que mejorará la comunicación tanto con tus empleados como con tus proveedores.

Tu negocio Online

¿Sabías que, hoy en día, 4 de cada 5 usuarios de Internet consultan en la red antes de realizar una compra?

Que tu pequeño negocio aparezca en Internet, es una gran oportunidad para competir con las grandes empresas de tu sector.

Fibra óptica

Conéctate a máxima velocidad y disfruta de la mejor experiencia de conexión gracias a Vodafone Autónomos Fibra.

¿Eres autónomo y quieres dejar de preocuparte por las telecomunicaciones? ¡No dudes en visitar cualquiera de nuestras tiendas Vodafone en Alicante y Murcia para que podamos asesorarte!