¡¡Por fin ha llegado la fibra óptica a Benissa!! Y además lo hace en el mejor momento, ya que si eres cliente Vodafone puedes disfrutar de 24 meses de fibra óptica gratis.

Si quieres estrenar tu fibra por todo lo alto, no tardes en venir a nuestra tienda de Calpe porque la oferta solo dura hasta el 30 de septiembre. ¡Y es limitada!

¡Te esperamos encantados para contarte todos los detalles y condiciones en Av. Gabriel Miró, 33, 03710 (Calpe)!

¿No tienes pensado contratar la fibra óptica en tu hogar porque con tu ADSL estás muy cómodo y no te da ningún problema? ¡Eso es porque todavía no conoces todas las ventajas y beneficios de hacerlo!

Además, si en Vodafone teníamos tantas ganas de que llegara la fibra óptica a Benissa es porque estábamos deseando poder ofrecerles los mejores servicios a nuestros clientes. ¡Y te aseguramos que la fibra es uno de ellos!

3 Beneficios de la fibra óptica que no puedes dejar pasar

Conexiones más estables

Con el ADSL, la calidad de su red eléctrica es mucho menos estable que la de la fibra óptica, por lo que influyen numerosas interferencias en tu conexión.

Esto no ocurre con la fibra, debido a que su cableado es mucho más estable e inmune a los ruidos e interferencias.

Múltiples dispositivos

Seguro que alguna vez te ha pasado que cuando hay varios dispositivos conectados al ADSL de tu vivienda, la velocidad de tu internet ha comenzado a disminuir. Esto con la fibra óptica no ocurre. Así, podrá haber numerosos dispositivos conectados al mismo tiempo a una misma red, que esto no afectará a la velocidad.

Por lo tanto, en Benissa están de enhorabuena, ya que pueden empezar a disfrutar de la conexión a máxima velocidad en todos los dispositivos gracias a la fibra óptica de Vodafone.

Fiabilidad

Debido a la gran estabilidad de la red eléctrica de la fibra óptica en Benissa y a que no le afectan las interferencias, como ocurre con el ADSL, nos ofrece mayor fiabilidad, debido a que la velocidad de nuestro Internet está garantizada y se producen un menor número de averías.

 

Si eres de Benissa o alrededores y, además eres cliente Vodafone, no pierdas el tiempo y ven a nuestra tienda de Calpe a contratar la fibra óptica. ¡Si lo haces antes del 30 de septiembre podrás disfrutar de ella durante 24 meses gratis!

¡Nos vemos en la Avenida Gabriel Miró, 33!

*Consulta todos los detalles y condiciones en nuestra tienda.