En Vodafone nos hemos propuesto que el 2018 sea un año apasionante. Por ello, y porque constantemente pensamos en las necesidades de nuestros clientes, ponemos a tu disposición una nueva App que te permitirá estar conectado las 24 horas a las cosas que más te importan, estés en el lugar que estés.

Seguramente habrás escuchado hablar sobre el IOT (Internet Of Things), pero no pensabas que iba a llegar tan pronto a nuestras vidas, pero ya está aquí para hacernos el día a día más sencillo.

Con V by Vodafone, se nos abre un nuevo mundo de posibilidades, ya que, este, nos permite estar siempre cerca de las personas y las cosas que más nos importan.

¿Qué es V by Vodafone?

Se trata de una App móvil, de uso muy sencillo, que te permite tener conectado y, por tanto, controlados, tu mascota, tu coche, o tu mochila, entre otras cosas, asegurándote la tranquilidad de saber dónde están en todo momento.

¿Qué servicios nos ofrece V by Vodafone?

V-Pet

Gracias a esta herramienta, conocerás en todo momento dónde se encuentra tu mascota y cómo se encuentra, sin importar la distancia que os separe.

Es un servicio que funciona a través de un dispositivo colocado en el collar de tu mascota, y te permite localizarla con el GPS y obtener información de su actividad gracias al monitor incorporado en este dispositivo.

V-Bag

Si eres de los que viaja con el miedo constante de que vayan a perder su maleta, con V-Bag ya no tendrás que preocuparte más por ello.

Gracias a este dispositivo, estarás constantemente conectado a tu equipaje, sabiendo en todo momento dónde se encuentran tus pertenencias, ya que recibirás alertas inmediatas si estas se mueven a otro lugar.

V-Auto

Se trata de un servicio de localización de tu vehículo y asistencia a la conducción, que hará de tu coche un objeto inteligente.

Pero, además de todo esto, incorpora la llamada SOS, llamando al dueño de la línea móvil de la persona que ha activado este servicio si tu coche se viera envuelto en un accidente.

V-Camera

Se trata de una herramienta de video vigilancia con la que podrás observar todo lo que necesites, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

V-Sim

Es una tarjeta especialmente diseñada para dispositivos inteligentes, que se adapta completamente a las necesidades de estos.

 

¿Quieres estar siempre conectado a todo lo que te importa? No dudes en contactar con nosotros o visitar cualquiera de nuestras tiendas Vodafone en Alicante y Murcia. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!