Seguramente, cuando viajas y te toca facturar la maleta, lo que más miedo te da de ese viaje no es que pueda ocurrir ningún tipo de problema, sino que te cuando llegues a la cinta por la que salen las maletas de tu vuelo la tuya se haya perdido.
En Vodafone conocemos perfectamente las necesidades y preocupaciones de nuestros clientes. Por ello, gracias a los avances en el campo tecnológico del Internet Of Things, podemos poner a tu disposición un dispositivo que hará que perder tu maleta ya no sea una comedura de cabeza.
Porque, ahora, gracias a V-Bag viajarás con la tranquilidad de saber en todo momento dónde se encuentran tus maletas, para preocuparte únicamente de disfrutar de las vistas del trayecto.
¿Qué es V-Bag y cómo funciona?
Se trata de un servicio de localización que te permite estar constantemente pendiente del lugar en el que se encuentra tu equipaje, sin importar la distancia a la que esté de ti, ni si estás dentro o fuera de hogar, o viajando por otros países de Europa.
Funciona a través de un dispositivo llamado MOVETRACK de Alcatel, que conectado a través de la V-Sim te proporcionará la información de localización que necesites.
Gracias a la V-Sim no pagarás más que tu suscripción al servicio de V by Vodafone, por lo que en tu factura nunca llegarán gastos inesperados, ajustándose completamente a tus necesidades.
¿Qué te ofrece V-Bag?
- Poder conocer dónde se encuentran tus pertenencias en todo momento, sin preocuparte de si te las perderán.
- Encontrar tu maleta en áreas con cobertura y señas GPS, sin necesidad de estar conectado al Wifi o al Bluethooth.
- V-Bag te enviará alertas inmediatas en el momento en el que se detecte que tus pertenencias se mueven a otra parte.
¡Viajar con la tranquilidad de tener localizadas tus maletas ahora es posible gracias al servicio de localización de V by Vodafone!
Visita cualquiera de nuestras tiendas Vodafone en Alicante o Murcia para que puedan responder todas tus dudas sobre V-Bag.