El verano es esa época del año en la que nos encanta ir a la paya, disfrutar de nuestro tiempo libre con nuestros amigos, viajar… ¡Y quedarnos un rato en casa resguardándonos del calor en las horas en las que más pega el sol viendo una buena serie en HBO!

¿Tú también eres de esas personas que aprovecha esos momentos en casa para descubrir nuevas series? ¡Nosotros también!

Por eso, vamos a contarte cuál es nuestro top de series favoritas que si todavía no las has visto… ¡No sabemos a qué estás esperando para hacerlo!

Top series de HBO para verano 2018

El Séquito

Dicen que es la alternativa ‘’masculina’’ a la conocidísima serie ‘’Sexo en Nueva York’’.  Cuenta la vida cotidiana, y ajetreada, de un conocido y atractivo actor de Hollywood y sus amigos de la infancia.

¿Has escuchado a todo el mundo hablar sobre esta serie y todavía no te ha dado tiempo a ponerte con ella? ¡Es el momento de hacerlo!

Silicon Valley

Es la historia de Richard Hendricks, un programador informático que desarrolla un novedos software y que se debate entre vender los derechos de este a la empresa en la que está trabajando o montar su propio negocio.

Trata los problemas cotidianos que viven en la actualidad las startups desde la sátira y la comedia.

Girls

Es una serie de cuatro amigas veinteañeras que tratan de encontrar su camino tanto personal como profesional en la ciudad de Nueva York y que, según la crítica, ha supuesto un antes y un después para el mundo de la televisión.

The Wire

Narra la lucha de un policía contra el narcotráfico de Baltimore tratada desde todos los ángulos posibles: la calle, la institución policial desde dentro, los medios de comunicación…etc, y para muchos es una de las mejores series que se han hecho en la historia de la televisión. ¿Quieres descubrir por qué? ¡Te animamos a que la veas!

Big Little Lies

Cuenta la historia, oscura a la par que cómica, de tres madres cuya vida parecía intachable y que se ve alterada por un asesinato. ¿Quieres saber cómo se van desarrollando todos los hechos? ¡No te la pierdas!

Los Soprano

Se basa en la vida cotidiana del capo de la mafia Tony Soprano y su familia y nos narra todas sus aventuras, ritos, tradiciones y confidencias a través de las sesiones que tiene este con su psicoanalista.

Vikings

¡Por fin ha llegado a HBO la nueva temporada de la mítica serie Vikings! En ella, podemos disfrutar de uno de los viajes más apasionantes que realizó el primer vikingo que pasó a la historia en las leyendas nórdicas, Ragnar Lothbrok. ¿Mito o realidad? ¡Descúbrelo en HBO!

Juego de Tronos

De esta serie no hace falta que te digamos nada, porque estamos seguros de que has escuchado hablar a todo el mundo sobre ella. ¿Todavía no has tenido tiempo de verla o quieres volver a recordar todos los capítulos antes de que empiece la próxima temporada? ¡Tienes todo el verano para poder hacerlo! 

¿Estás deseando ponerte al día con todas estas series y todavía no tienes HBO en tus dispositivos? ¡Ven a visitarnos a cualquiera de nuestras tiendas Vodafone en la provincia de Alicante y en Murcia y te ayudaremos con ello!