En Grupo Agentis empezamos el año con grandes novedades y es que, el año nuevo siempre trae sorpresas, y no abandonar los propósitos que nos vamos marcando a lo largo de los años, tarde o temprano, tiene su premio.

¡Nada podría hacernos más ilusión que comenzar el año inaugurando dos nuevos puntos de venta! Y lo cierto es que, uno de nuestros principales objetivos es hacer que nuestros servicios lleguen a la mayor cantidad de gente posible y, por ello, trabajamos día a día para conseguirlo.

Este trabajo diario ha traído sus frutos y, la recompensa de esto no ha sido ni más ni menos que la incorporación a nuestro equipo de dos nuevos establecimientos en la provincia de Murcia.

 

¿Dónde se encuentran nuestros nuevos puntos de venta?

 Tienda Vodafone Murcia

Una de nuestras nuevas tiendas Vodafone se encuentra ubicada en plena ciudad de Murcia, concretamente en el C.C. Carrefour Infante, un nuevo centro comercial caracterizado por apostar por los productos locales.

Por ello, si te encuentras cerca de esta localización, no dudes en hacernos una visita para informarte de todas las novedades, promociones y descuentos que tenemos preparados para ti. Además, ahora, si traes tu factura, te la revisamos y te hacemos la mejor oferta.

¡Te esperamos con los brazos abiertos en Senda Estrecha, 23, 30011, Murcia!

 

Tienda Vodafone Lorca

Nuestro segundo punto de venta de Vodafone se ubica en Lorca, en el C.C. Parque Almenara, un inmenso centro comercial que da servicio a todas las poblaciones de alrededor de Lorca.

Acércate a nuestro establecimiento y sé el primero en enterarte de todas las promociones, ofertas y tarifas de Vodafone en telefonía, televisión y conexión a internet. Estaremos encantados de ayudarte y atender todas tus consultas.

¡Nos vemos en Camino de Enmedio, S/N, 30813, Lorca (Murcia)!

 

Pero estas no son las únicas sorpresas que nos tiene preparadas el año nuevo, porque en 2018, Grupo Agentis no va a parar de crecer… ¡Y en junio se incorporará un nuevo miembro a nuestra familia de tiendas Vodafone! Muy atentos porque, muy pronto, iremos informando de todas las novedades, tanto en nuestra web como en nuestras redes sociales.

Pero, mientras tanto, te esperamos con los brazos abiertos en cualquiera de las tiendas Vodafone de Grupo Agentis.