Como todos bien sabemos, en las cenas de Nochebuena hay temas que generan conflictos que siempre terminan con un sector de la mesa cabreado. ¡Evítalos a toda costa y disfruta de una cena pacífica con tus seres queridos!

¿No tienes muy claro cuáles son esos temas tabú que tenemos que evitar sacar por encima de todo en las cenas navideñas? ¡Te los contamos!

¡En la mesa no se habla ni de política ni de dinero! Aunque ya parezca casi una tradición hablar de política en Navidad, todos sabemos que este tema nunca llega a buen puerto.

¿Cuánto cobras en tu trabajo? ¿Cuánto te ha costado tu nuevo coche? ¡No caigas en la tentación de contestar!

Seguro que a muchas de las personas presentes en la cena de Nochebuena llevas mucho tiempo sin verlas, pero más o menos conoces qué ha sido de sus vidas durante ese tiempo que no han estado contigo. No comentes la reciente ruptura de tu prima segunda con su novio, no hables de la herencia de ese tío abuelo lejano… En definitiva: ¡No saques los trapos sucios familiares!

El fútbol también es un tema que sabemos de sobra que va a acabar mal, y el trabajo ya no queremos ni contarte.

Pero lo que debemos evitar a toda costa en nuestra cena de Nochebuena porque sí o sí va a acabar mal es: ¡Llevarle la contraria a nuestro cuñado!