Como ya contamos en uno de nuestros artículos anteriores, Vodafone ha puesto a disposición de todos sus clientes un nuevo servicio de IOT, que nos permite controlar todos los objetos que más nos importan desde nuestros dispositivos.

Este servicio es V by Vodafone, que a su vez se compone de: V-Auto, V-Pet, V-Bag, V-Camera y V-Sim.

En este artículo, vamos a explicarte qué es V-Auto y para qué sirve, pero más adelante iremos contando todas las posibilidades que nos ofrece cada uno de los servicios de V by Vodafone.

Por lo tanto, si quieres saber más información sobre V-Auto, quédate a leer.

¿Qué es V-Auto?

Se trata de un servicio que nos permite localizar nuestro vehículo y nos proporciona asistencia a la conducción, transformando nuestro coche en un objeto inteligente.

Actualmente, este servicio solo puede asociarse a un único número de teléfono, aunque es cierto que, ya se están realizando las mejoras correspondientes para que esto cambie y se pueda utilizar con varios usuarios.

¿Cómo funciona V-Auto?

Tiene multitud de funcionalidades, ya que no solo te permite localizar tu vehículo si has olvidado dónde lo has aparcado, sino que realiza un auténtico análisis sobre la manera que tienes de conducir, evaluando estos datos y proporcionándote información muy útil sobre la conducción de tu vehículo.

Además, todos estos estos datos se almacenan de forma segura en los servidores de Vodafone. Pero no te preocupes, porque si decides cancelar nuestro servicio, se eliminarán todas estas informaciones de estas bases datos.

¿Qué ofrece V-Auto?

Servicio de localización de tu vehículo y cómo llegar hasta él.

Historial sobre los viajes que has realizado y los lugares por los que has ido hasta llegar a tu destino.

Ayudar a mejorar tu forma de conducir, recogiendo tus datos y proporcionándote una puntuación de seguridad.

Llamada SOS, que consiste en que, si se detecta que tu vehículo está envuelto en un accidente, se realizará una llamada a un centro con personal especializado en este tipo de emergencias, para que se pongan en contacto contigo y se aseguren del estado en el que te encuentras.

 

¿Estás pensando en asegurar tu seguridad en la carretera con V-Auto? ¡No dudes en visitar cualquiera de nuestras tiendas Vodafone en Alicante o Murcia para que podamos asesorarte!