¿Eres fan absoluto de las series y cada vez que sale alguna nueva la apuntas en tu lista de series pendientes? No queremos incitarte a que esta sea cada vez más larga, pero HBO tiene preparados unos estrenos para el mes de marzo que no vas a poder resistirte a verlos. ¿Quieres descubrirlos? ¡Sigue leyendo!

¿Qué series verás en marzo en HBO?

HBO está pisando fuerte y en constante movimiento, ya que la oferta es brutal en estos momentos. Sin embargo, no tiene nada que envidiarle a ninguna de sus grandes competidoras Aquí os dejamos algunos de los súper estrenos para este mes de marzo de 2018:

Jueves 22

  • Krypton. Para los seguidores de la ciencia ficción y, más concretamente, de uno de los superhéroes más conocidos por todos: Superman. Ambientado en su planeta de origen y centrado en la historia de su familia, 200 años antes de que el súper hombre llegase a nuestras pantallas.

Lunes 26

  • Trust. Se trata de una miniserie basada en la historia familiar del clan de los Getty, cuyo protagonista principal es John Paul Getty III, heredero de la gran fortuna amasada por la familia gracias al petróleo y secuestrado en Roma por la mafia en 1973 por una deuda que contrajo. Poder, mafia, dinero, secuestros… ¿Se avecina dramón de los buenos?
  • Barry. Bill Hader protagoniza esta comedia en la que un exmilitar que se gana la vida como sicario al que envían a Los Ángeles para uno de sus trabajos. Es allí donde descubre su vocación como actor y decide que podría compaginar ambos trabajos… ¿Cuál será el resultado de esta combinación?
  • Silicon Valley. En este caso HBO estrena la 5ª temporada de la exitosa serie creada por Mike Judge. A punto de dar a conocer la nueva internet, esta comedia no deja de sorprendernos. ¿Cómo sus protagonistas pueden ser tan inteligentes para conseguir tal hazaña y a la vez tan torpes en otros aspectos?

Visita cualquiera de nuestras tiendas e infórmate de cómo verlas todas y cada una de ellas, así como cientos de documentales y películas originales de HBO.