Como es normal, la mayoría de los accesos a internet ya se hacen a través de un smartphone porque, sea de la gama que sea, nos permite acceder a toda la información que queramos buscar estemos donde estemos. Pero mucha de esa información a la que tenemos acceso desde nuestros dispositivos es personal, y guardamos en ellos fotos, vídeos, capturas de pantalla de datos importantes, accedemos al banco online… En fin, que no nos gustaría que la seguridad de ellos se viese comprometida.

Por ese motivo, es imprescindible tener nuestro teléfono protegido de las malas intenciones, de todo aquello que pueda acceder a nuestros datos sin nuestro permiso y desde Vodafone te ayudamos a protegerlo con Secure Net.

¿En qué consiste Secure Net?

Navega sin miedo a que entre cualquier virus en tu smartphone mientras navegas en la Red Vodafone. Puedes verificar las páginas a las que accedes para confirmar que son seguras. Además, cualquier fichero que trate de descargarse sin tu aceptación previa será analizado por este sistema.

Entre otras cosas positivas,no tendrás que preocuparte por el espacio que pueda ocuparte una App más, porque no influye en la capacidad de tu teléfono. Puedes usarlo en cualquier smartphone y aunque lo cambies, seguirás teniendo la protección para el nuevo.

Además de todo esto, tendrás una licencia para tu ordenador de sobremesa sin costes extra y mantendrás siempre localizado tu teléfono gracias a la App que podrás descargarte para ello.

¿Cómo funciona Secure Net?

Esta App hace un escaneo de las páginas web a las que accedes, detectando e informándote de si estás entrando en una web que Secure Net considere potencialmente peligrosa. Aún con este aviso, podrás continuar accediendo si así lo consideras o volver atrás si realmente crees que puede ser una amenaza para tu seguridad.

Siempre podrás marcar todas las páginas a las que sueles acceder y que consideras seguras, para indicarle al sistema que no te avise cada vez que quieras entrar. Adicionalmente, todos los meses recibirás un informe de la actividad que se analice.

Puesto que se trata de mucho más que un antivirus “al uso”, como comentábamos anteriormente, dispones de una aplicación para localizar tu teléfono. Únicamente tendrás que descargar esta app en tu smartphone e informar de tu e-mail habitual, para que lleguen a este las notificaciones.  

¿Tienes niños a los que les encanta jugar con el móvil? Eso está bien pero, como tú sueles decir, con control. Como decíamos, Secure Net es mucho más que un antivirus, y también tienes a tu disposición la protección familiar. ¿En qué consiste?  

Restringe el uso según el uso de datos o eligiendo los contenidos a los que consientas su acceso.

Para la restricción del horario puedes  seleccionar un temporizador, por ejemplo, una hora de restricción de datos en la que deseas que tus hijos se concentren en otra tarea, o bien una restricción de horario, para que de las 22 PM a las 10 AM no pueda acceder si no deseas que navegue por las noches (o el horario que tú establezcas).

 

¿Aún te queda alguna duda? Visítanos en cualquiera de nuestras tiendas para más información. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!