Ya se ha confirmado que el día 12 de septiembre será la fecha en la que se presentarán los nuevos smartphones de Apple y, como cada año, conforme se va acercando esta fecha, los rumores sobre estos nuevos terminales no dejan de surgir.

Hasta ahora, se ha hablado sobre el tamaño que tendrán los smartphones, el nombre de estos, los colores, el diseño… ¡Y muchas más características! ¿Quieres conocer todo lo que se ha dicho sobre los nuevos iPhones? ¡Quédate a leer porque en este artículo hemos recopilado todo lo que se ha comentado sobre ellos!

¿Cuántos iPhone’s se presentarán?

Todo indica que, como se ha hecho en años anteriores, serán 3 modelos diferentes de iPhone los que se presentarán en la Keynote de Apple. ¿Será cierto o nos sorprenderán esta vez anunciando solo dos?

¿iPhone XS, iPhone XS Plus, iPhone 9?

La gran mayoría de revistas tecnológicas apuntan a que los nuevos nombres de los terminales continuarán con la terminología empleada por la compañía, por lo que no existiría un iPhone 9, sino que pasarían a llamarse iPhone XS y iPhone XS Plus, pero… ¿No hemos dicho que se iban a presentar 3 modelos diferentes? ¿Cuál será el nombre del tercero en cuestión?

Pues bien, mientras que unos comentan que este sí que recibirá el nombre de iPhone 9, otros dicen que Apple nos sorprenderá y que los 3 terminales recibirán el nombre de iPhone XS (con la única diferencia de que podrás elegir el tamaño de cada modelo). ¿Qué piensas tú?

¿Qué diseño tendrán los nuevos iPhone XS?

Se comenta que los 3 modelos contarán con el popular diseño de pantalla OLED, igual que el del propio iPhone X, y que la diferencia entre ellos residiría en otras características como la cámara o el tamaño.

Cámara

Como ya viene siendo habitual, una de las diferencias más notables entre los diferentes modelos de iPhone es la calidad de la cámara. Y, en este caso, todo señala que esta vez no será distinto.

Por este motivo, podemos suponer que uno de los modelos contará con una única cámara trasera, otro con una doble cámara… ¡Y aquí viene el plato fuerte! Porque se dice que el tercer modelo llevará tres cámaras en la parte de atrás.

Tamaños

También podremos elegir entre distintos tamaños: uno de 5,8 pulgadas , otro de 6,1 y, el último de 6,5.

Batería

Algunos rumores hablan de que estos teléfonos podrían incorporar un puerto USB – C (como el que se utiliza en los Mac Book) para mejorar su batería.

Colores

No han sido muchos los que han comentado que el nuevo iPhone estará disponible en colores distintos al habitual, aunque sí que podemos suponer, según la imagen filtrada de estos terminales, que podría estar disponible en tonos dorados o rosas, además de los ya comunes negro y blanco.

Resultado de imagen de iphone xs

 

 

Estos son los rumores más sonados sobre los nuevos iPhone XS. ¿Has leído alguno más? ¡Cuéntanoslo! Estamos deseando tenerlo disponible para vosotros en nuestras tiendas Vodafone repartidas por la provincia de Alicante y Murcia.