Hasta ahora, lo único que se sabe con certeza es: que el próximo 12 de septiembre en el auditorio Steve Jobs, será presentado este nuevo modelo de la compañía.

Además, en este mismo evento, también se desvelarán las características de los nuevos terminales de la gama anterior: iPhone 7 S y 7 S Plus.

Son muchísimos los rumores que han surgido en torno a las nuevas características con las que nos va a sorprender Apple en esta ocasión y ¡los hemos recopilado para ti!

¿Se cumplirán todos ellos? ¡El 12 de septiembre lo averiguaremos! Mientras tanto, conozcamos las especulaciones que se han realizado entorno al iPhone 8.

 

¿Tendrá un nuevo nombre?

Todos hemos dado por hecho que el nuevo terminal de Apple se llamará iPhone 8, guiándonos por la numeración que ha seguido la compañía hasta el momento. Pero según fuentes, que ya proporcionaron anteriormente informaciones acertadas sobre los dispositivos anteriores, el nuevo modelo de iPhone se llamará iPhone X.

No es una idea tan disparatada, ya que este año se celebra el décimo aniversario desde que se lanzó al mercado el primer iPhone (de ahí la X, que sería 10 en números romanos).

 

¿Nueva apariencia?

A medida que se acerca la fecha de presentación del nuevo terminal, van surgiendo filtraciones de mayor importancia.

Pues bien, este verano, se han filtrado numerosos planos de la carcasa e imágenes de las piezas principales de este smartphone. Y los rumores han sido tan fuertes que… ¡Muchísimos fabricantes han comenzado a crear accesorios a partir de estos planos filtrados!

Todos los rumores apuntan a que el nuevo iPhone 8 o ‘X’, seguirá la estética que ya ha puesto en marcha Samsung: una pantalla que ocupará prácticamente toda la parte delantera del dispositivo, sin apenas marcos y con una ligera curvatura (aunque no tan pronunciada como la de su competencia).

Además, esto significa que el botón de inicio y desbloqueo mediante huella desaparecerá. ¿Con qué nos sorprenderán entonces? ¡Lo veremos a continuación!

¿Nuevas características?

Según distintas fuentes, el nuevo iPhone seguirá contando con características muy similares a las de la edición anterior, pero también trae numerosas novedades.

Este terminal seguirá siendo resistente al agua, como el anterior, con una protección al agua y al polvo IP 68.

También, siguiendo con la rumorología, contará con un puerto lightning con la gran novedad de que tendrá una conexión USB tipo C. Lo que hará que soporte todavía más energía y velocidad.

Pero… ¿Qué sucederá si la pantalla ya no cuenta con un botón de inicio y de desbloqueo con huella dactilar? ¡Aquí viene el plato fuerte!

Atendiendo a las filtraciones, que cada vez cobran mayor fuerza, el iPhone 8 o iPhone X, tendrá una cámara con sensor 3 D y reconocimiento facial, que permitirá desbloquear el teléfono desde todos los ángulos de tu rostro. Además, la cámara trasera ya no estaría en posición horizontal, sino que ahora estaría colocada en vertical.

Y entonces, ¿qué pasará con el botón de inicio? El dispositivo tendrá un nuevo sistema Touch ID, cuyo sensor se encontraría directamente sobre la pantalla.

¿Nuevas funcionalidades?

Como no podía ser de otra forma, Apple siempre apuesta por las últimas novedades tecnológicas en sus nuevos terminales.

Por ello, todo apunta a que el nuevo modelo de iPhone podrá cargarse de forma inalámbrica, mediante una base.

Además, también incorporaría el sistema NFC para el pago directamente desde el teléfono móvil.

Por último, el rumor que más se ha escuchado y leído sobre este dispositivo es que tendrá funciones de realidad aumentada para todos los usuarios. ¿De qué forma lo implementarán?

 

No sabemos si estos rumores serán total o parcialmente ciertos… ¡Pero todos ellos tienen muy buena pinta!

¡No podemos esperar hasta el 12 de septiembre para conocer todo sobre el nuevo iPhone!

¿Te gustaría hacerte con alguno de nuestros terminales? ¡Contacta con nosotros!