¿Cómo vas de series? ¿Eres un poquito adicto y has consumido todas las que te apetecía ver y ahora tu vida no tiene sentido? Tranquilo, estamos en el mismo barco. Únete al club de los seriéfilos; somos muchos y estamos sedientos de novedades.

Por eso hemos investigado un poco y, como ya hicimos el mes pasado, te ofrecemos el calendario de estrenos que HBO nos trae este mes de Abril.

Ready? Steady? Go!

Martes 3 de Abril:

  • The Crossing (La travesía). Del estilo de producciones como “The Returned” o incluso “Lost”. Procedentes de un país en guerra, un grupo de personas buscan refugiarse en un pequeño pueblo pesquero norteamericano. El detalle es que la guerra de la que escapan no se ha dado todavía, sino que sucederá 150 años en el futuro… ¿Pinta interesante, verdad?

 

Lunes 9 de Abril:

  • Killing Eve. ¿Echabas de menos a “Cristina” (Sandra Oh) de Anatomía de Grey? Ella, junto con Jodie Comer protagonizan esta nueva miniserie de 9 capítulos, basada en la novela de Luke Jennings. Sandra Oh (Eve), agente del MI5, tratará de dar caza a la psicópata Villanelle. Esta serie ha sido renovada por una segunda temporada, sin haberse estrenado aún la primera, por lo que parece que promete, ¿verdad?

Lunes 23 de Abril:

  • Westworld’. Nosotros los serieadictos sabemos reconocer una gran producción y amén de los gustos y opiniones personales de cada uno, nos atrevemos a afirmar que se encuentra entre las mejores obras de HBO. Máxime si contamos con la garantía de actores de la altura de Anthony Hopkings o Ed Harris entre otros grandes. El mundo del oeste futurista regresa con su segunda temporada, en la que los habitantes de dicho parque de atracciones amenaza con la fría y dura venganza.

Jueves 26 de Abril:

  • ‘The Handmaid’s Tale’ (El cuento de la criada). Si has visto la primera temporada, seguro que estás deseando ver cómo continúa y, si no lo has hecho… ¿a qué esperas? Esta obra no se queda atrás, ni mucho menos. Escudados en un nuevo movimiento religioso (hijos de Jacob) deciden suprimir la Constitución de EEUU tras el asesinato terrorista del Presidente del país (y de la mayoría de su comitiva), con el fin de imponer un nuevo orden. Su mayor problema como nueva sociedad es la escasa tasa de natalidad, por lo que las mujeres fértiles pasan a ser “propiedad” del estado con el fin de repoblar el mundo. ¡Increible! ¿no?

Lunes 30 de Abril:

  • ‘Siren’. ¿Crees en las sirenas? Cuenta la leyenda que el pueblo de Bristol Cove ha sido su hogar históricamente. Parece que la leyenda se vuelve realidad al llegar Ryn, una sirena que llega al pueblo que consigue crear el enfrentamiento entre el hombre y el mar. ¿Te parece interesante? Tienes por delante 10 capítulos de una hora cada uno para decidir si te gusta. ¡Nosotros seguro que le damos una oportunidad!

 

¡Visita cualquiera de nuestras tiendas  y no te pierdas ni una de las series, películas o documentales de HBO desde ahora mismo!