Solo en Vodafone TV, puedes ver todas las temporadas de las principales series de Fox Now, como The Walking Dead y Vis a Vis, así como las últimas temporadas de series como Anatomía de Grey, NCIS LA y Hawaii 5.0.

La inmersión de Fox Now, el revolucionario servicio por “streaming” de FOX, ya está disponible a nivel europeo, y permitirá a los abonados a la plataforma Vodafone TV, disfrutar de los canales Fox y Fox Life.

¿Qué novedades trae Vodafone TV para este 2019?


El videoclub de toda la vida, ahora en casa

El contenido multimedia está añadido desde el 14 de diciembre en la sección “Videoclub” para los clientes Vodafone TV Total. Tras la inclusión de HBO España,  Fox, se suma a un proyecto que pretende arrasar con toda la competencia del sector, y dejar en manos del usuario la mejor oferta televisiva posible.

Tecnología de futuro

Además, con Vodafone TV será compatible “Chromecast”. Una tecnología puntera que permite enviar contenido a tu televisor, gracias a Google y un diminuto aparato situado en la entrada HDMI. Pero eso no es todo, ya que, si tienes un televisor de la marca Samsung con tecnología “Smart”, podrás disfrutar de las series sin levantarte del sillón, desde el propio mando.

¡Niños y TV es una realidad!

Ahora con el modo niños, podrás crear un entorno seguro donde programar el tiempo u hora de la TV, además de disfrutar de contenido exclusivamente adaptado para ellos.

Para más información, acude a cualquiera de nuestras tiendas Vodafone que encontrarás en el siguiente link: https://bit.ly/2FeRAkD

También te puede interesar