Todos sabemos el afán que tienen nuestras mascotas por vivir nuevas aventuras e investigar todos aquellos sitios que son desconocidos para ellas.

Por este mismo motivo, en algunos casos, cuando las llevamos a lugares que no conocen, o incluso estando en casa, les apetece explorar y les perdemos de vista, llegando incluso a preocuparnos por si realmente se nos han perdido.

Con V-Pet de V by Vodafone esto ya no será un problema, porque esta nueva solución que ponemos a tu disposición, te permite tener controlada a tu mascota en todo momento.

¿Para qué sirve V-Pet?

Se trata de una herramienta de localización, control y monitorización de la actividad de las mascotas.

Con V-Pet, podrás localizar a tu mascota, se encuentre en el lugar que se encuentre gracias a su GPS incorporado… ¡Y sin necesidad de conexión al Wifi o al Bluethooth!

Pero esto no es todo, sino que esta nueva herramienta también nos permite establecer un área de seguridad por la que suele moverse nuestro fiel compañero, para que podamos recibir alertas en caso de que salga de ella en algún momento.

Además, cabe la posibilidad de llevar un control de su actividad diaria gracias a la monitorización que realiza de ella, proporcionándonos también algunos consejos para mejorar su bienestar.

¿Cómo funciona V-Pet?

V-Pet va conectado a la red de Vodafone a través de la V-Sim, y nuestra recomendación es que se coloque en el collar de nuestra mascota.

Como hemos comentado anteriormente, gracias a este sistema, podrás localizar y controlar su actividad sin necesidad de tener el Wifi o el Bluethooth conectado en tu dispositivo.

Este servicio que nos ofrece V by Vodafone nos permitirá tener controlada a nuestra mascota en todo momento para evitar el disgusto que supone que se nos pierda, además de conocer su estado de salud, gracias a la monitorización diaria que se realiza de ellas.

Esta App funciona tanto en smatphones con sistema operativo Android (4.4 o superior) e iPhone (iOS 8 o superior).

 

Gracias V-Pet ya no tendrás que preocuparte de nada más que de disfrutar de la tranquilidad de tener a tu mascota a salvo.

Acércate a cualquiera de nuestras tiendas Vodafone en Alicante y Murcia para consultar toda la información. ¡Estaremos encantados de poder atenderte!