La gala que se celebró en el Ayre Gran Hotel Colón de Madrid, fue organizada por la Unidad de Negocio Particulares ( UNP ) de Vodafone, y en ella se premiaba a las tiendas Vodafone de España que mejor evolución en ventas habían logrado durante el pasado año fiscal.
Entre las premiadas, se encuentra la tienda Agentis-Sociphone de San juan de Alicante, situada en la Avda. Jaime I, Nº3 y que fue la única tienda Vodafone de la provincia de Alicante galardonada.
El premio, es el resultado del esfuerzo de Amelia Salar y Rafael Salvador en su gran labor de atención al cliente y esfuerzo comercial.  La responsable de la tienda, Amelia Salar, fue la encargada de recoger el premio durante la gala.
IMG-20160417-WA0041

Amelia Salar recogiendo el premio Vodafone.

Durante la gala también hubo tiempo para el entretenimiento y se organizó un concurso que constaba de dos partes: por un lado se premiaba las buenas practicas de ventas y por otro la realización de un corto con actores profesionales, para lo cual se organizaron unos 10 grupos de 8 personas cada uno y luego se sometía a votación entre todos los participantes de la gala incluido los actores resultando ganadora Amelia Salar.
IMG_20160418_115007

Amelia Salar junto a uno de los actores.

 Desde Agentis-Sociphone queremos dar nuestra enhorabuena y nuestro agradecimiento por su esfuerzo día a día tanto a Amelia Salar como a Rafael Salvador.