A falta de muy poco para la presentación oficial del Iphone 7, en Agentis recopilamos algunas de los rumores y filtraciones más sonadas. ¿Se cumplirán?

Tras ser confirmado uno de los rumores más sonados, ya podemos decir que la semana que viene (miércoles 7 de septiembre) será presentado ante el público el esperado Iphone 7 y7 plus, además de la segunda generación del Apple Watch.

Como era de esperar las filtraciones y rumores en torno al smartphone de Apple han sido enormes y, con el fin de comprimir tanta “rumorología”, enumeraremos los que más viralidad han tenido, lo que no significa que vayan a ser ciertos. ¿Con qué contará el nuevo modelo de Apple?

El Iphone 7 en números

Una de las filtraciones más recientes apunta a un cambio importante en los nuevos dispositivos. Según los rumores las capacidades de almacenamiento se doblarán en todas las gamas, pasando de modelos con 16, 64 y 128 GB a modelos que tendrán 32, 128 y 256 GB.

De acuerdo a una filtración el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus contarán con una resolución igual a la de su antecesor, el iPhone 6 y 6 Plus, siendo el procesador A10 y el co-procesador M10 los encargados de mejorar el resultado. Por otro lado, el iPhone 7 contará con 2 GB de memoria RAM LPDDR4, mientras que el iPhone 7 Plus subiría hasta los 3 GB.

En cuanto a la batería, se rumorea que estaremos ante 1960 mAh en el iPhone 7, y una batería de 2910 mAh en el iPhone 7 Plus. Por último, en cuanto a la cámara, el Smartphone de Apple contará con 12 megapixeles, un sensor 1/2.6 frente a los 1/3 de los iPhone 6s y iPhone 6s Plus y, quizás lo más interesante de todo, una apertura de f/1,9 respecto a la f/2,2 de la anterior generación.

¿Novedades en su apariencia?

Muchas han sido las voces que han ido filtrando que el nuevo diseño del Iphone 7 y Iphone 7 Plus no distará estéticamente en casi nada de las versiones de Iphone 6 y 6 plus (4,7” y 5,5” respectivamente). Sin embargo, si que supuestamente existirán ciertos detalles y accesorios (los contamos en el siguiente punto) que lo diferenciarán.

En cuanto a la estética, tras desmentirse repetidas veces, vuelve a coger fuerza la idea de que los usuarios más atrevidos podrán contar con un nuevo color dentro de la gama, el azul. Por otro lado, también se ha filtrado que Foxconn, uno de los principales proveedores de Apple, esta trabajando en un modelo hecho totalmente en vidrio, primera vez que la marca realizaría un cambio tan grande en su línea de producción.

iphone 7 color azul

Nuevos componentes se suman al modelo

Una de las cosas que más ha llamado la atención es que este nuevo modelo de Iphone contará con un segundo altavoz, que aunque parecía que se incorporaba para ofrecer un mejor sistema de audio, ahora llega información que afirma que este segundo altavoz servirá simplemente para adornar.

Cabe también destacar que desaparecerá la salida de audio de 3,5 mm donde hasta ahora conectábamos nuestros auriculares. Quedando ahora un único puerto de entrada, el lighting (por medio del cual cargas el terminal). Siendo así, ya se han filtrado imágenes del que será adaptador para auriculares Lighting a Jack.

Adaptador Iphone 7

Otra de las novedades será la sustitución del botón Home por un área táctil que funcionará con tecnología 3D Touch, capaz de leer la huella dactilar.

La nueva generación de smartphones de la marca de Cupertino contaría además con una cámara trasera más grande en el modelo base y de una cámara doble en el caso del iPhone 7 Plus.

Nuevas funcionalidades

Iphone 7 podría contar con una de las funcionalidades más demandadas por los usuarios, un sistema que reduciría drásticamente los tiempos de carga, algo que nunca ha sido una prioridad de Apple, pero que si que cuentan con ello varios smartphones de la competencia.

Además, una de las características de este nuevo Iphone que mayor destacan es su resistencia al agua, algo que ya ofrece el Samsung Galaxy S7, así como algunos terminales de Sony.

iPhone 7 podría ser resistente al agua

Muchas son las novedades con las que llegaría el esperado Iphone 7, aunque de momento simplemente podemos esperar al evento de presentación y estar atento a nuevas filtraciones.

¿Crees que se oficializarán todos los rumores comentados?. Déjanos tus comentarios, nos encanta leer las aportaciones de nuestros seguidores.

 

*¿Quieres saber el catálogo de terminales con el que contamos en Vodafone?. Contacta con nosotros!!