El recién llegado Huawei P20 Lite de la familia de los “P” promete, al ser uno de los terminales que pueden hacer competencia sin problemas a muchos de sus rivales en lo que a gama alta se refiere. A continuación vamos a realizar un pequeño análisis sobre este terminal y sus principales características. 

Su virtud más característica es su cámara dual, formada por un sensor de 16 Mpx y un segundo sensor de 2 Mpx que nos permite obtener la profundidad, si queremos hacer un efecto desenfocado. Permite a su vez, capturar mejor los selfies gracias a la tecnología de iluminación profesional que incluye, consiguiendo una calidad fotográfica realmente buena y nítida.

Añaden la posibilidad de incluir imágenes 3D, una gran variedad de stickers y gráficos animados  para hacer composiciones divertidas como las que ofrecen algunas RRSS.

Sumado a la fotografía que podemos conseguir, tiene también una pantalla FullHD+ de 5,84”, así que vemos en él imágenes definidas, con colores vivos y alto contraste. Con el fin de aprovechar al máximo esta calidad de imagen, está diseñado con unos marcos mínimos de metal.

Como varios de sus hermanos, el Huawei P20 Lite incorpora el procesador Kirin 659 de ocho núcleos que ofrece un alto nivel de velocidad y rendimiento, con el que no hay problemas para utilizarlo con cualquier juego o aplicación.

Huawei se sumó a la seguridad biométrica desde que lo implementó con los Huawei Mate e incluye también el sensor de huellas dactilares.

Esta solución conocida desde hace varios años, a raíz de que la implementase Apple en su modelo iPhone 5s, permite el acceso al teléfono sin necesidad de teclear códigos o dibujar patrones. Se accede colocando el dedo en el sensor. No es necesario, por tanto, recordar claves y nadie puede suplantar nuestra identidad entrando en nuestro teléfono sin permiso.

Otras características técnicas del Huawei P20 Lite:

  • Batería de 3000 mAh: Alta duración de la batería y rapidez en carga.  

  • Memoria
    • Interno: 4 GB de RAM, 64 GB de Flash
    • Externo: tarjeta microSDTM de hasta 256 GB

¿Quieres saber más acerca de este nuevo modelo de Huawei o cualquier otro teléfono del mercado? Contacta con cualquiera de nuestras tiendas Vodafone en Alicante y Murcia.