La Fibra Ono Vodafone ha cambiado la forma de conectarse a Internet. Con la fibra óptica de Ono solo encontrarás ventajas con respecto a otro tipo de conexiones o las prestaciones de fibra que pueden ofrecerte otras compañías. La Fibra Ono Vodafone te ofrece hasta 300Mb, además de otras múltiples ventajas por ser cliente de Vodafone en función del paquete contratado (tarifas con llamas ilimitadas, antivirus, Tv, futbol, etc).

Ventajas Fibra ono

  • Navega sin corte ni caídas, incluso navegando con WiFi
  • Conecta los dispositivos que necesites sin que ello afecte a la velocidad de la red
  • Disfruta de vídeos en HD, conexiones streaming y juegos online sin interrupciones

Cobertura fibra ono

La Fibra Ono está en proceso de implantación por todo el territorio nacional, y desde Vodafone estamos trabajando para que cada día sean más las empresas y viviendas que puedan acceder a éste servicio. Sí eres de los que trabaja con Internet a diario y necesitas de una conexión óptima en tu casa o tu negocio, te aconsejamos que  leas este post donde te contamos cómo comprobar la cobertura de fibra óptica ono-vodafone o te pongas en contacto con Agentis para comprobar tu cobertura.

En Grupo Agentis somos distribuidor oficial de Vodafone, por lo que aparte de comprobar si te llega la fibra óptica de ono a tu empresa u hogar, analizaremos tu caso y te ofreceremos el servicio que más se adapte a tus necesidades. Somos especialistas en el desarrollo de proyectos de #digitalización empresarial, por lo que a parte de asesorarte sobre la cobertura de internet y móvil, podemos guiarte en el proceso de digitalizar tu negocio y ayudarte con la implantación de otras tecnologías como el cloud, la Iot o la VoIp.

Sí vives en Alicante o tienen un negocio por cualquier punto de la provincia y estás interesado en implantar la Fibra Ono Vodafone en tu empresa o casa, ponte en contacto con nosotros a través del 965 24 25 25. ¡Nosotros nos encargamos de todo!