¡Tranquilos! Todavía quedan algunas semanas para que vuelva a empezar el cole y la rutina, pero tendremos que ir pensando en qué van a necesitar los más estudiosos de la casa para el próximo curso, ¿no?

Hoy en día, nos encontramos en un mundo impulsado por las nuevas tecnologías y, es por esto, que los colegios no se quedan atrás en cuanto a transformación digital se refiere.

Cuando nosotros estudiábamos (no hace muchos años), no existían las pizarras electrónicas y los deberes los hacíamos en el libro de texto o en una libreta… ¡Y eso es algo que nuestros hijos prácticamente no van a conocer! Ahora, los deberes se realizan en casa a través de un campus virtual y muchas de las clases se imparten a través del ordenador.

Por todo esto, te hacemos una pregunta: ¿no será mejor contar con una conexión a Internet de calidad y, además, disfrutar de todas las ventajas que te ofrecemos por ser de Vodafone One?

¿Qué incluye la tarifa Vodafone One?

Se trata de un pack personalizable en el que puedes incluir todos los servicios de Vodafone en uno: fibra, líneas móviles, televisión e Internet en tus dispositivos.

Además, te permitirá disfrutar, tanto a ti como a los peques de la casa, del mejor entretenimiento en 4K, para esos momentos de relax después de hacer todas las tareas diarias.

¡Y todo esto con la mejor Red Móvil 4G+, según los expertos y estudios externos!

¿Qué beneficios tengo si ya soy de Vodafone One?

Entre las muchísimas ventajas de las que puedes beneficiarte por ser de Vodafone One, te vamos a contar las dos más importantes:

Podrás conectarte a Internet cuando estés de vacaciones o en tu segunda residencia.

Tráete las líneas de tus familiares y pásate a Vodafone One Familia.

¿Qué incluye Vodafone One Familia?

Es un pack especialmente diseñado para que, tanto tú como tu familia podáis disfrutar de todos los servicios de Vodafone One con un precio cerrado.

Esta tarifa te permitirá añadir hasta tres líneas y compartir datos con todas ellas.

¡Y además de todo esto, podrás disfrutar de V-Home durante un año gratis, para estar al tanto de todo lo que pasa en tu casa, aunque no estés en ella!

 

¿Estáis bien equipados para la vuelta al cole, o todavía os falta pasaros a Vodafone One para estarlo? ¡Visita cualquiera de nuestras tiendas Vodafone en la provincia de Alicante y Murcia y estaremos encantados de poder ayudarte!