Ha llegado el momento de subirse al tren de la Fibra Óptica y en Vodafone te lo ponemos fácil para que des el salto de forma rápida y sencilla. Pero… antes de dar el salto hay que comprobar sí la red llega allí donde estés, por hay que comprobar si te llega cobertura de Fibra óptica a tu casa o empresa.

Cobertura Fibra óptica Ono Vodafone en casa

¿Cansado de los cortes del WIFI, de quedarte a medias viendo tu película o serie favorita o esperar horas y horas a subir o bajar un archivo de tu carpeta de Dropbox? Sí la respuesta es un sí rotundo, no esperes más, ha llegado el momento de comprobar sí la fibra óptica Ono Vodafone llega a tu casa.

Disfrutarás de teléfono fijo con llamas ilimitadas a otros fijos y móviles, podrás conectar todos los dispositivos que quieras al mismo tiempo, y navegar sin cortes ni caídas incluso con WIFI, gracias a los 300Mb de velocidad que te proporciona la fibra óptica de Ono Vodafone.

Sí eres de Alicante o provincia y quieres comprobar si la cobertura de fibra óptica Ono Vodafone llega a tu casa, acercarte a cualquiera de nuestra tiendas Vodafone y nuestros agentes comprobarán tu disponibilidad en un periquete.

tiendas vodafone alicante - fibra óptica casa

 

Cobertura Fibra óptica Ono Vodafone para Pymes

Sí además de mejorar el servicio de Internet en casa, tienes un negocio, es el momento de comprobar también la cobertura de fibra óptica Ono Vodafone en tu empresa. Las empresas están en pleno proceso de digitalización y la base de ello es disponer de una buena conexión a Internet para trabajar correctamente.

La fibra óptica de Ono Vodafone es la más rápida del mercado, llegando a alcanzar hasta los 300 Mb. Ello te permitirá trabajar en la nube de forma estable y segura, transferir archivos y documentos de gran tamaño de forma instantánea, disfrutar de videollamadas con una calidad HD, y conectar múltiples equipos sin que ello afecte a la velocidad.

Sí tienes un negocio por la zona de levante y estás interesado en comprobar la cobertura de fibra óptica Ono Vodafone de tu pyme ubicada en la provincia de Alicante sólo es necesario que contactes con nosotros a través del teléfono  965 24 25 25 o envíanos un correo a info@agentis.es. Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para comprobar sí la cobertura llega a tu empresa y ofrecerte el mejor asesoramiento.