¿Cuándo estás lejos de casa piensas en que te gustaría ver lo que está sucediendo en algunos espacios de ella? ¿Te gustaría simplemente poder controlar que tu casa está a salvo de los ladrones durante tus viajes? ¿O quizás tienes un bebé y necesitas ver de vez en cuándo cómo se encuentra mientras tú estás en otra habitación?

¡Todas esas cosas vas a poder controlarlas gracias al servicio V-Camera de V by Vodafone!

Desde Vodafone sabemos perfectamente lo importante que es el hogar, y cuando estás lejos de él o necesitas tener una zona controlada mientras no puedes estar in situ, nos llegamos a estresar y agobiar.

Ahora, con V-Camera podrás sentirte cerca de lo que más te importa, estés en el lugar que estés.

¿Qué es V-Camera y cómo funciona?

Se trata de la primera cámara inalámbrica e inteligente, ya que dispone de conexión 4G y es resistente a las inclemencias climáticas como las lluvias, el viento o la nieve.

Esta cámara recibe el nombre de Arlo Go, y para que funcione, debe estar conectada a través de la V-Sim, permitiéndonos de esta forma vigilar todas las áreas de nuestra casa que nos interesen, sin necesidad de que esté conectada a un Wifi o Bluethoot.

Además, con la V-Sim nunca te llegarán sorpresas en la factura, ya que pagarás la cantidad mensual de tu suscripción sin cargos inesperados, pudiendo cancelar la cuota del siguiente mes en cualquier momento.

¿Qué ofrece el servicio de V-Camera?

  • Gracias a su calidad de imagen, podrás disfrutar de tus vídeos con gran nitidez y alta resolución, proporcionándonos imágenes claras en la oscuridad.
  • Su batería tiene una autonomía de hasta un mes.
  • Vigilancia en cualquier lugar, en cualquier momento, sin cables y sin límites.
  • Recibirás alertas instantáneas en tu dispositivo cuando se detecte algún movimiento.
  • Arl Go te permite disfrutar durante 7 días de almacenamiento en la nube para grabaciones y audio.

 

¡Siéntete cerca de tu hogar sin importar la distancia a la que te encuentres de él con V-Camera! Visita cualquiera de nuestras tiendas Vodafone en Alicante y Murcia.