Ayer se realizó la presentación de los nuevos terminales de Apple en el auditorio Steve Jobs, donde pudimos conocer todas las características de estos smartphones. ¡Y se confirman prácticamente todos los rumores que sonaban con fuerza en la red!

En un primer momento, todos pensábamos que en el evento de presentación de los nuevos móviles de Apple, se presentarían los modelos: iPhone 7 S, iPhone 7 S Plus y iPhone 8 (siguiendo con la numeración que la compañía les había dado hasta ese momento). ¡Pero la primera sorpresa fue que comenzaron directamente con la presentación del iPhone 8 y 8 Plus! Y después de esto… Tenían una gran sorpresa preparada para nosotros: ¡El iPhone X!

¿Quieres conocer las características más relevantes de estos dispositivos? ¡Quédate a leer!

Características del iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Estos nuevos terminales conservan muchas de las características del modelo anterior, en cuanto a diseño se refiere, ya que cuentan con unas dimensiones y una pantalla de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente, medidas muy parecidas a las del iPhone 7.

La novedad es que, ahora, cuentan con una carcasa trasera de vidrio más gruesa. Esto se debe a que, de esta forma, facilitan la carga inalámbrica de estos teléfonos. ¡Primera gran confirmación de los rumores!

Otro de los aspectos más novedosos de estos nuevos smartphones es la mejora de las cámaras de ambos: las traseras son de 12 Mpx, y las delanteras cuentan con 7 Mpx, además de tener estabilización óptica.

La segunda gran noticia de la compañía es que la cámara del iPhone 8 Plus tendrá dos nuevos sensores. Así se cumple otro de los grandes rumores: ¡Este nuevo modelo ofrecerá a los usuarios funciones de realidad aumentada!

¡Los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus podrán pre-ordenarse a partir del día 15 de septiembre en España!

Llega el plato fuerte de la compañía: ¡El iPhone X!

 

 

La primera gran novedad con la que nos sorprendieron los de Apple es, que este nuevo terminal, estrena tipo de pantalla. Esta contará con tecnología OLED y 5,8 pulgadas, ocupando toda la parte frontal del dispositivo, a excepción de una pequeña zona en la que se encuentran las cámaras frontales. ¡Otra gran filtración confirmada!

Por lo tanto, como ya esperábamos, el teléfono no cuenta con el botón de inicio y desbloqueo tan característico de la compañía, sino que, ahora, la pantalla se encenderá con un simple toque.

Pero, si no tiene botón, ¿entonces cómo se desbloquea? A partir de ahora, nuestra cara será la única capaz de hacerlo gracias al Face ID. Sistema que servirá también para realizar pagos con Apple Pay.

Esta tecnología, utiliza detectores de profundidad para que no sea posible desbloquearlo o pagar con una fotografía tuya, es decir, reconocerá tu rostro en 3 dimensiones. ¡Y lo hará incluso en la oscuridad!

Otra gran novedad es que las cámaras traseras estarán posicionadas verticalmente, e integrarán nuevos filtros de color.

Además, el nuevo dispositivo será capaz de realizar hasta 600.000 millones de operaciones por segundo, gracias a su nuevo procesador de 6 cores: el A11 Bionic.

¡Y cómo no, también podrá cargarse de forma inalámbrica mediante la carga por inducción!

Este nuevo modelo podrá ser reservado a partir del 27 de octubre.

 

Estamos deseando tener estos nuevos terminales en nuestras manos… ¡Y ya no queda nada para poder hacerlo!