¿Quieres una Xiaomi band 2?

Sí la respuesta es sí, no puedes perderte esta oportunidad. Participa en el sorteo organizado por Grupo Agentis & Aquí en Elche a través de Facebook:

Tienes hasta el hasta el 8/3/2017.

 

BASES LEGALES DEL SORTEO DE XIAOMI MY BAND 2

 1. PROMOTOR: Este sorteo es una acción exclusiva promocional y por cuenta de Sociphone SL., empresa propietaria de la marca Agentis, a través de la plataforma EasyPromos.

2. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:a) Podrán participar en el sorteo las personas mayores de 18 años y residentes legalmente en ESPAÑA. El premio SÓLO se enviará a Península.b) Para poder participar en el sorteo y optar al premio, el participante deberá comentar cualquier cosa en el post del sorteo, así como etiquetar al menos a un amigo en el comentario, compartir la publicación y darle a Me gusta a los perfiles de Facebook de Aquí en Elche y Agentis. c) Los participantes deberán tener un perfil válido en Facebook. No se considerarán válidos los perfiles falsos o creados específicamente para participar en sorteos o concursos, o cuya actividad reciente sea ésa.

3. PLAZOS: El sorteo comienza el 22 de febrero de 2017, a las 9:00 horas (hora de España peninsular) y finaliza el día 8 de marzo de 2017 a las 23:59 horas (hora de España peninsular).

4. DINÁMICA DEL CONCURSO: Para poder participar en el sorteo, el usuario deberá comentar en el post del sorteo, así como compartir la publicación, etiquetar al menos a un amigo y ser seguidor de las páginas de Facebook de Agentis y Aquí en Elche.

5. PREMIO: Entre todos los participantes que cumplan los requisitos, se sorteará un Xiaomi My Band 2 (ver características del producto). El sorteo se realizará el día 9 de marzo, y el nombre del ganador se obtendrá de forma totalmente aleatoria entre todos los participantes que cumplan las condiciones, a través de la plataforma EasyPromos. Se comunicará ese mismo día o el siguiente en el perfil de Facebook de Agentis.

6. PUBLICACIÓN: La participación en el sorteo implica el consentimiento por parte de los ganadores del uso por Agentis de su nombre y perfil con fines promocionales, sin ningún tipo de remuneración o compensación adicional y sin previo aviso y/o consentimiento.

7. Agentis se reserva el derecho a CANCELAR, SUSPENDER y MODIFICAR el sorteo o cualquier parte del mismo en caso de que, por motivo de fraude, fallos técnicos, errores humanos o cualquier otro factor, se vean mermados la integridad o el funcionamiento correcto de dicho sorteo. Dicha apreciación será realizada según el propio criterio de Agentis.

8. La participación en el sorteo constituye la ACEPTACIÓN plena e incondicional por el participante de estas CONDICIONES LEGALES, que serán definitivas y vinculantes en todos los asuntos relativos al sorteo de premios. La obtención de un premio está supeditada al cumplimiento de todos los requisitos establecidos en el presente documento.