Agentis

Distribuidor oficial de Vodafone

Asesoramiento personalizado

Cada cliente tiene asociado un gestor de cuentas que se encargará de asesorarle en todo momento, mirando siempre por la satisfacción y crecimiento de su empresa.

Profesionalidad

Diez años de experiencia y un equipo avalado por su vocación y profesionalidad, son los estandartes principales de Grupo Agentis, una empresa que trabaja volcada por y para el cliente.

Cercanía

En Grupo Agentis los clientes siempre recibirán un trato cercano, alejado de la relaciones frías B2C, involucrándonos en su negocio y participando de su crecimiento fase a fase.

¿Quiénes somos?

Más de 10 años de experiencia implantando soluciones tecnológicas y digitales a nuestros clientes nos avalan. En Grupo Agentis somos especialistas en dar un servicio integral a nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades y ofreciéndoles los servicios tecnológico-digitales que mejor se ajusten al tipo de sector en el que trabajan. Nuestro compromiso es garantizar el crecimiento y la evolución de las empresas que gestionamos mediante la excelencia de nuestros servicios.

Telecomunicaciones, Marketing 360º, diseño Web, Ecommerce, Clouding, IoT, Apps… Desde Grupo Agentis cubrimos todos los aspectos tecnológicos que su empresa pueda necesitar.

Además, contamos con 8 puntos de venta Vodafone repartidos entre Alicante, Calpe, San Juan, Almoradí y San Pedro del Pinatar (Murcia) en los que encontrarás todo lo que necesitas como particular y autónomo.

Somos su distribuidor autorizado Vodafone, su agencia de marketing digital integral y su asesor en soluciones Cloud & IoT (Internet de las cosas)… ¿En que podemos ayudarle?

¿Por qué elegirnos?

  • Servicio tecnológico integral: Cubrimos todos los aspectos tecnológico – digitales que una empresa de cualquier sector necesita para cumplir sus objetivos. Desde telecomunicaciones y soluciones de colaboración, pasando por marketing 360º, Ecommerce y programación Web, así como App de IOT (conexión M2M).
  • Profesionalidad: Un equipo humano preparado y profesional, la clave de nuestro éxito
  • Soluciones a medida: Analizamos cada situación y confeccionamos una solución a la medida de sus necesidades gracias a nuestro gran surtido de soluciones tecnológico – digitales.
  • Experiencia: 10 años y más de 500 empresas en cartera nos avalan.
  • Servicio personalizado: Al cliente se le asocia un agente que le proporcionará un asesoramiento personalizado desde el primer momento
  • Asesoramiento digital integral:Ponemos a su disposición las herramientas de marketing más avanzadas en vías de lograr sus objetivos.
  • Flexibilidad: Propuestas económicas siempre adecuadas a las necesidades del cliente.
  • Somos Vodafone: Cuenta con la operadora que mejor cobertura ofrece en España, la mejor conexión 4G y la mejor oferta de conexión a internet con fibra óptica a alta velocidad.
  • Comunidad Agentis: Solo por ser cliente entrará a formar parte de un club exclusivo en el que beneficiarse de ofertas y networking gratuitamente. Más información.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo no sólo se centra en ofrecerte el mejor servicio al cliente, sino que queremos ser su partner tecnológico integral y acompañarle, por medio de nuestros servicios de conectividad, telecomunicaciones, marketing y digitalización, en el crecimiento de su empresa.

Referencias

Asociados con

  • Logotipo de Vodafone
  • Logotipo Top Digital de Vodafone
  • Logotipo Grupo Alcoe Alicante