Blog
La últimas novedades en telecomunicaciones, tecnología y digitalización para tu empresa.

¿En qué pueden ayudarte los gestores de cuentas Agentis de Vodafone?

Sabemos lo complicado que puede resultar emprender un negocio. Ya sea grande o pequeño, los papeleos, el personal, el local… son miles de cosas que llevar en la cabeza. Y lo bueno es que aunque tu empresa ya se encuentre en marcha, son muchas responsabilidades a tener en cuenta. ¿O no es así?

Por este motivo, lo último que queremos es que nos estén pasando de un operador a otro y volver a contar de nuevo el problema que tenemos si, por cosas que ocurren, tenemos un problema con los sistemas que utilizamos para comunicarnos con nuestros empleados o con nuestros clientes. ¡O simplemente una duda! Y para eso estamos los gestores de cuentas Agentis de Vodafone Empresas.

¿Cómo pueden los gestores de cuentas ayudar a mi empresa?

Si tienes contratado Red Infinity aparte de disfrutar de todas las ventajas que te ofrece este plan para empresas, tienes a disposición de tu negocio los siguientes servicios de forma totalmente gratuita:

  • Gestor Personalizado: Un agente para atender todas tus dudas, gestiones y se encarga de solucionar cualquier inconveniente que pueda surgir, desde el minuto uno de la contratación. Podrás contactar con tu Gestor por e-mail o por teléfono. ¡Como te sea más cómodo!
  • Callback: En caso de no encontrarse disponible tu agente asignado, te ofrecemos la posibilidad de llamarte de vuelta cuando esté disponible.
  • Correo Personalizado: Cada gestor tiene su propio e-mail identificado desde el que atenderán tus solicitudes. Tus correos no llegarán a un buzón general a la espera de que alguien lo atienda.
  • SMS Follow up: Mediante mensajes de texto personalizados y ajustados a tus peticiones, sólo tendrás que contestar al SMS para contactar con tu Gestor Personal.
  • STV: En Agentis contamos con un Soporte Técnico (STV), ingenieros en telecomunicaciones que podrán resolver cualquier problema técnico que pueda surgirte lo más rápido que sea posible.
  • Director de cuentas: si necesitas contactar con tu Gestor Personal y este no se encuentra disponible por algún motivo concreto, tendrás a tu disposición la posibilidad de acceder a la atención personalizada del Director de Cuentas, para que no te quedes sin resolver tus dudas.

Así de fácil. Desde el momento del alta y mientras dure tu relación con Vodafone.

¿Te queda alguna duda? ¡Contacta con nuestro departamento de Vodafone Empresas en Alicante

Dejar comentario

  Acepto la política de privacidad