Si tienes una empresa en la que tú y tus empleados tenéis que hacer llamadas constantemente a clientes, proveedores, acceder rápidamente a internet para comprobar el correo electrónico y muchas otras cosas… Vodafone Red Infinity es la solución que necesitas.

Porque no puedes estar preocupado por la factura que te llegará a final de mes y comprobando con contabilidad si será rentable hacer tantas llamadas en comparación con los ingresos que vas a obtener por hacer tu trabajo. Ni tener una línea de datos por cada trabajador. ¡Qué horror!

Tienes muchas otras cosas que atender seguro, un negocio así lo exige, ¿verdad? Así que lo más cómodo es tener un pack unificado que te ofrezca soluciones de este tipo.  

¿Por qué? ¿Qué es?

Vodafone Red Infinity ofrece para tu negocio toda la voz ilimitada y datos compartidos. Es decir, la posibilidad de optimizar las comunicaciones de tu negocio y tus empleados a medida de vuestras necesidades. Es decir: Fibra + Móvil + Centralita Virtual.

¿Eso es todo? ¡No, hay mucho más!  

Vodafone Red Infinity te permitirá disfrutar de:

  • Descuentos en función de tu compromiso con Vodafone y canjear dispositivos y terminales con mejores condiciones en forma de pago (pago a plazos).
  • Un modelo de atención personalizada consistente  en la asignación de un agente con el que podrás tratar directamente a través de distintas vías (teléfono, e-mail personal…), centrado siempre en las necesidades de tu empresa y cuando le necesites.

Porque hay pocas cosas más cómodas que poder hablar siempre con la misma persona que conoce tu caso y tu empresa.

Tendrás en tu mano:

  • Digitalización. Soluciones que ayudan a la digitalizar tu negocio.
  • Seguridad. Servicio de securización de dispositivos.
  • Internacionalización. Las llamadas ilimitadas no se quedan en el territorio nacional exclusivamente, sino que incluye roaming en zona 1 y EEUU.
  • Simplicidad. Un único bono de datos compartidos.
  • Convergencia total, voz y datos móviles y fijos incluidos.
  • Predictibilidad. Evita sorpresas en factura sin tarifas de precio por minuto.
  • Flexibilidad única oferta en el mercado que permite compartir todos los datos.

¡Necesitas más información? ¡Pregúntanos cualquier duda!

También te puede interesar