Desde el alojamiento más pequeñito hasta el hotel más grande de la ciudad, buscan siempre ofrecer a sus clientes el mejor servicio posible para que estén cómodos y vuelvan y, en mayor o menor medida, las necesidades de comunicación son las mismas.

Olvídate del alto coste que supone tener una centralita física con la solución que te proponemos desde Vodafone Empresas.

Vodafone One Net se trata de un servicio personalizado en el que puedes incorporar los servicios de fijo y móvil, por lo que, al tenerlo todo en uno, resulta más económico.

One Net funciona virtualmente y pasa a formar parte del sistema de gestión que tengas implantado en tu hotel, añadiendo las funciones que mejoran sin lugar a dudas el servicio y gestión que requiere la organización de tus clientes.

¿Qué funciones ofrece Vodafone One Net?

Tendrás toda información sobre las llamadas que cualquiera de tus huéspedes realice desde su habitación, por lo que podrás controlar su facturación o bloquear las llamadas desde las habitaciones que consideres necesarias.

Dispone de un servicio despertador, si tu cliente así te lo pide, programando la llamada de forma automática a la hora que te pida.

Servicio de App móvil, con el que los trabajadores de tu hotel podrán actualizar, sin necesidad de estar parados en frente de un ordenador de sobremesa, cualquier información que precises, como por ejemplo:

  • El estado de la limpieza de las habitaciones, donde tus empleados podrán comprobar las que ya están hechas o las que están pendientes de revisar. 
  • El inventario del minibar, con el que sabrás si has de recargarlo en alguna de las habitaciones y marcarlo en la factura del cliente anterior.
  • La ocupación de cada habitación, con el que sabrás con un sólo vistazo cuáles están libres, así como añadir comentarios específicos sobre información relevante de alguna habitación concreta.

Se puede acceder desde diferentes dispositivos móviles y fijos (PC, Tablet, smartphone) y tendrás siempre actualizada al momento la información que necesites para la gestión de tu hotel.

¡No te quedes con dudas! Ponte en contacto con nuestro departamento de Vodafone Empresas en Alicante para cualquier información que necesites.

También te puede interesar