En multitud de ocasiones, las tarifas de voz y datos con las que cuentan los negocios, no se ajustan, ni de lejos, a las necesidades de cada empresa.

Cada puesto de trabajo y, por supuesto, cada miembro de la empresa tiene unos gastos diferentes, porque igual que cada trabajador tiene unas necesidades distintas, sus funciones en nuestro negocio requerirán de un uso mayor o menor de voz y datos.

Puede resultar muy complicado encontrar una tarifa que se adapte perfectamente al uso que hacen de estos cada uno de nuestros empleados, porque, en ningún momento conseguiremos que este sea totalmente igualitario.

Por ello, desde Vodafone Empresas, queremos que cada negocio pueda elegir el plan que mejor se ajuste a sus necesidades, complementándolo con las tarifas y bonos nacionales, internacionales y de roaming que mejor se adapte al uso de la voz y los datos que utilice cada uno de sus empleados y colaboradores.

Esto, lo conseguimos gracias a nuestros Planes Red Empresas, con los que podrás contratar una tarifa de datos única para tu negocio, en la que se comparten los minutos y los GB entre todas las líneas de las que disponga tu empresa, tanto a nivel nacional como internacional.

¿Qué incluyen los bonos Red Empresa?

Como hemos comentado anteriormente, estos planes específicos para cada negocio pueden complementarse con bonos nacionales, internacionales y de roaming, que incluyen:

Datos

SMS

Roaming

Llamadas ilimitadas

Llamadas internacionales, para los empleados más viajeros

Con esto, lo que pretendemos es darte las mayores facilidades para que tus empleados estén siempre conectados y disponibles para atender cualquier situación desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.

¿Por qué debes contratar un Plan Red Empresa para tu negocio?

Estos planes están pensados para lo que decíamos al principio de este artículo, es decir, para aportar a cada una de las líneas de nuestros empleados la cantidad de minutos de voz y de GB que vayan a emplear. Porque las necesidades de cada miembro son totalmente diferentes, dependiendo de muchísimos factores.

 

Contacta con nosotros e infórmate de las tarifas que tenemos disponibles para asegurar la mejor conectividad de los trabajadores de tu negocio. Puedes hacerlo llamando al 965 24 25 25 o enviándonos un email a: info@agentis.es ¡Estaremos encantados de atender todas tus consultas!