Internet y las nuevas tecnologías han cambiado enormemente las formas que teníamos de hacer nuestro trabajo hace algunos años. Ahora, trabajamos online, nos comunicamos con nuestros clientes a través de las diferentes plataformas que este nos ofrece, descargamos documentos…etc.

Por ello, cada vez, es más necesario para las empresas, disponer de una conexión rápida, eficiente y de calidad.

Con la Fibra Óptica, todas las tareas que realizamos día a día en nuestro negocio se vuelven más fáciles, ya que, este tipo de conexión a la red nos permite navegar a una velocidad mucho más rápida y, prácticamente, sin cortes ni interferencias.

¿Qué es la Fibra Óptica?

Como hemos comentado anteriormente, se trata de un tipo de conexión a Internet que permite la transmisión y descarga de datos de forma muy rápida y estable, ya que no se ve afectada, prácticamente, por las interferencias.

Además, permite conectar varios dispositivos de manera simultánea a la red, sin que se pierda velocidad en ninguno de ellos.

¿Qué ventajas tiene la Fibra Óptica de Vodafone para tu empresa?

Velocidad y agilidad

Trabajar a una velocidad mayor, supondrá para tu negocio beneficios como: agilidad, ahorro de tiempo, mayor productividad, tanto de tus empleados como de tu negocio, mejor gestión de los procesos productivos…etc.

Varios dispositivos

Podrán estar conectados todos los equipos de los miembros de tu empresa a la vez, sin tener que preocuparte de que la velocidad de conexión disminuya.

Descargas

Podrás descargar y compartir cualquier documento a velocidades que antes no hubieses imaginado.

Eficiencia

Todas las ventajas anteriores, permitirán a tu empresa ganar en eficiencia y productividad al trabajar de manera más rápida y eficaz.

 

Además, si la contratas ahora, desde Vodafone Empresas Alicante te ofrecemos todavía mayores ventajas.

Tarifas a medida: podrás elegir la velocidad que mejor se adapte a las necesidades y gastos de tu negocio.

Router Wifi gratis

Servicio de Back Up 3G de hasta 5GB

 

¿Estás pensando en pasarte a la Fibra Óptica? ¡Contacta con nuestro departamento de Vodafone Empresas en Alicante y te asesorarán sobre lo que es mejor para tu negocio!