Las personas mayores o personas con discapacidad requieren de una serie de cuidados especiales. Los mecanismos de tealeasistencia se han desarrollado con el fin de cubrir algunas de las necesidades requeridas por ese grupo de personas, sus familiares o sus cuidadores.

Tanto si la persona que requiere asistencia está en casa como en un centro geriátrico, centro de día o centro de educación especial, estos dispositivos permiten alertar al personal a su cargo de una situación de emergencia, logrando así que la urgencia sea atendida con la mayor brevedad posible.

En Vodafone somos conscientes de este tipo de necesidades existentes para la sociedad, por ello dentro de la gama de servicios de IoT ponemos a disposición de las empresas dedicadas al cuidado de ancianos y personas discapacitadas una serie de mecanismos de teleasistencia con novedosas prestaciones.

Prestaciones de los mecanismos de teleasistencia de Vodafone Empresas

  • Botón de emergencia (SOS)
  • Zonas de Seguridad ajustables. Hasta cuatro zonas de seguridad
  • Botones programable
  • Alerta Ámbar o temporizador
  • Sensor de No Movimiento
  • Sensor de caída
  • Angel de la Guarda
  • Recordatorio

Todas estas características, hacen de los mecanismos de teleasistencia de Vodafone, los mecanismos perfectos para el control de dependientes y las residencias de ancianos, ya que no solo alertan de la emergencia, sino que a diferencia de los dispositivos de asistencia de la competencia, estos te ofrecen prestaciones extra.

Prestaciones extra de algunos mecanismos de teleasistencia

  • Localización GPS
  • Botón Pánico
  • Alerta de caídas
  • Salida de zonas seguras
  • Aviso no movimiento
  • Central receptora
  • 24 horas, 365 días al año.

Sí tienes un centro geriátrico o un centro de asistencia para dependientes en la zona de la provincia de Alicante – Murcia no dudes en contactar con nosotros para cerrar una reunión y que uno de nuestros agentes de Grupo Agentis pueda explicarte con más detalle las prestaciones que pueden ofrecerte los mecanismos de teleasistencia de Vodafone.

Consúltanos sin compromiso llamando al 965 24 25 25 o envíanos un correo a info@agentis.es y en breve nos pondremos en contacto contigo.