¿A estas alturas de la era digital en la que nos encontramos, todavía no conoces los beneficios que tiene la transformación digital para tu negocio? ¡Aquí tienes un post de nuestro blog en el que te explicamos por qué es tan importante que una empresa esté digitalizada!

Pero, en esta ocasión, no vamos a hablarte sobre las ventajas de las nuevas tecnologías en el mundo empresarial, sino que vamos a contarte todos los servicios que incluye la tarifa Red Infinity que, desde Vodafone Empresas en Alicante, ponemos a tu completa disposición y a la de tu negocio, independientemente del sector de actividad al que te dediques.

En Grupo Agentis queremos ser tu partner en la digitalización de tu negocio, y acompañarte en la transformación digital resolviendo todas tus dudas y asesorándote en todo lo que necesites. Por este motivo, queremos que, tanto tú como tus empleados, disfrutéis del pack Red Infinity, que incluye soluciones específicas para casa empresa y, que te ayudarán a transformar tu negocio, haciéndolo más productivo a un menor coste.

¿Qué incluye la tarifa Red Infinity de Vodafone Empresas?

Precisamente porque llevamos muchísimos años trabajando para impulsar la digitalización de los negocios de nuestros clientes, sabemos perfectamente que ni todas las empresas tienen las mismas necesidades de conectividad, ni todos los empleados de una misma empresa utilizan de la misma manera sus dispositivos.

Cada persona es un mundo y, cada puesto de trabajo implica un mayor o menor uso del teléfono, el ordenador, o la Tablet.

Por todo esto, desde Vodafone Empresas en Alicante te damos la opción de configurar tu pack Red Infinity dependiendo del número de líneas que necesite tu negocio, los datos móviles a compartir entre ellas, la fibra óptica, la centralita vitual…etc.

Además, también te ofrecemos la posibilidad de integrar en tu tarifa soluciones de seguridad, para navegar sin riesgos desde cualquier sistema operativo y desde cualquier dispositivo. ¡E incluso llamadas internacionales y roaming en todos nuestros paquetes!

 

¿Estás pensando en impulsar tu negocio en el mundo digital gracias a la tarifa Red Infinity de Vodafone Empresas? ¡No dudes en contactar con nosotros para que podamos asesorarte!

También te puede interesar