¿Quiénes somos?

Agentis, tu Distribuidor Autorizado Vodafone en Alicante y provincia

Hola, somos Agentis y somos tu distribuidor de Vodafone de confianza en el área de la provincia de Alicante. Más de 10 años en el sector avalan nuestra experiencia. Y nuestro afán de crecimiento constante y evolución, no ha permitido expandirnos hasta el punto de formar parte de un Grupo corporativo: Grupo Agentis.

Por tanto, Agentis, no es solo una empresa especializada en servicios de digitalización empresarial, es mucho más. Somo un Grupo Empresarial con más de 60 trabajadores que además de poner a disposición de tu negocio un sin fin de soluciones tecnológicas y de conectividad de Vodafone, tiene detrás un gran equipo que te da soporte, tramita tus gestiones y te ofrece el mejor asesoramiento para ayudar a dar el salto digital a tu negocio al mercado digital.

Y es más, no sólo te ayudamos a dar el salto, sino que también llevamos un continuo seguimiento de cada una de las cuentas de nuestros clientes, de tu cuenta, para darte soporte, resolver todas tus dudas e incidencias y así garantizar la máxima satisfacción del cliente.

Nuestros gestores de cuenta

Daniel Armental

Director de Desarrollo y Servicio

David Juan

Gestor de Cuentas UNE

Mar Salmerón

Gestor de Cuentas UNE

Alberto Martínez

Gestor de Cuentas UNE

¿Por qué Agentis?

Por que con Agentis todo son ventajas. Además de tratar con una empresa con amplia experiencia y un cuidado sistema de atención personalizada, podrá beneficiarte de las siguientes ventajas:

AM&S

Asesoramiento profesional de digitalización empresarial en el área de Marketing Online.

Tiendas Vodafone

Asesoramiento especializado en servicios para tus familiares u hogar en 10 Puntos de Venta.

Comunidad Agentis

Club privado de clientes de Grupo Agentis con descuentos y promociones exclusivas y mucho más.

¿Revisamos tu factura gratis?

Envíenos la factura telefónica de su negocio para que nuestros gestores de cuentas puedan analizar sus tarifas y servicios contratados con el fin de optimizar los costes y plantearle un proyecto de telecomunicaciones a medida y adecuado a las necesidades reales de su empresa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

¡Que no se te escape nada!