Aunque la digitalización empresarial no haya llegado a todas las empresas españolas, desde Vodafone Empresas somos conscientes de la importancia que tiene, para muchos negocios, que los miembros de su empresa estén siempre conectados, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Por ello, para ofrecer una mejor atención a sus clientes y hacer que los procesos productivos de estas empresas, que se encuentran en un estado de digitalización avanzado, sean mucho más óptimos y eficientes, es necesario contar con dispositivos móviles de calidad, que faciliten la conectividad y la comunicación de los trabajadores.

Desde Vodafone Empresas en Alicante, nos preocupamos porque nuestros clientes pymes puedan tener la mejor oferta en dispositivos móviles, así como la mejor red de datos, para que estos negocios puedan estar siempre conectados.

Por todo esto, queremos que conozcas los terminales de última generación que tenemos a tu disposición, desde 0€ tanto para clientes nuevos como para renovaciones en red empresa.

¿Qué smartphone eliges para tu empresa?

2017 fue un año cargado de novedades en el mundo de la telefonía, ya que, se lanzaron a la venta numerosos dispositivos móviles de alta gama y, sobre todo, de gran calidad. Y como en Vodafone Empresas pensamos en ti y en tu negocio, queremos que puedas disfrutar de estos terminales al mejor precio.

¿Quieres conocer qué móviles te ofrecemos para que tu empresa sea la mejor conectada de su sector? Te lo contamos a continuación, para que compares y te hagas con el que mejor se adapte a las necesidades de tu pyme.

iPhone 8

Cuenta con: sistema operativo iOS 11.0, pantalla táctil de 4,7’’, cámara de 12 Mpx, memoria de 64GB y procesador Chip A11 Bionic.

Samsung Galaxy Note 8 Black

Sus características son las siguientes: sistema operativo Android 7.1.1 Nougat, pantalla táctil de 6,3’’, cámara de 12 Mpx, memoria de 64 GB y procesador Oct acore 10nm.

Huawei P10

Con el sistema operativo Android OS, pantalla táctil de 5,1’’, cámara de 12 Mpx, memoria de 64 GB y procesador de 8 núcleos HiSilicon Kirin 960.

 

Todos ellos tienen características muy similares, pero a la vez son tan diferentes, que deberás valorar cuál es el idóneo para satisfacer las necesidades de comunicación y conectividad de tu empresa.

Si todavía no lo tienes claro, deja que nuestro departamento de Vodafone Empresas en Alicante te asesore. Contacta con nosotros llamando al 965 24 25 25 o enviándonos un email a: info@agentis.es

También te puede interesar