El 12 de septiembre se presentaron los nuevos modelos de terminales de Apple en California y, aunque es cierto que unos días antes de su presentación, se filtraron algunas fotografías de estos, los detalles más técnicos todavía no los conocíamos hasta que no se desarrolló el evento.

Si eres fan total de Apple, sabrás que, es en los años impares cuando se presentan los nuevos y revolucionarios modelos de iPhone, mientras que en los pares, como es el caso de este año 2018, solo se presentan modelos similares a los del año anterior pero con características nuevas.

Aunque muchos pensaban que después de la revolución que supuso el iPhone X en 2017, en 2018 Apple nos seguiría sorprendiendo, la realidad no ha sido así. Los nuevos iPhones siguen teniendo una apariencia similar (a excepción de su tamaño) que la del año pasado, pero con algunos detalles técnicos mejorados.

¿Quieres conocer las novedades de los nuevos modelos de iPhone? Sigue leyendo porque, a continuación te contamos las más importantes.

Características de los nuevos iPhones

Aunque cada uno presenta atributos diferentes al resto de modelos, todos tienen en común el cambio de procesador con respecto al del año anterior. Los modelos de este 2018 contarán con un chip de 7 nanómetros: el A12 Bionic, que según el CEO de Apple es un 50% más potente que su antecesor, ya que es capaz de realizar 5 trillones de operaciones por segundo de manera más eficiente.

Pero, a parte de su nuevo procesador, cada modelo presenta una serie de características diferentes. Y te las vamos a contar:

iPhone Xs y iPhone Xs Max

La única diferencia que existe entre ambos modelos es su tamaño, siendo el iPhone Xs de 5,8 pulgadas y el Xs Max de 6,5

En la gama Xs podremos seguir disfrutando de funciones como el reconocimiento facial, gracias a la calidad de su cámara delantera capaz de reconocer rostros en la oscuridad.

En cuanto a las cámaras traseras, seguirán estando en vertical e incorporarán la tecnología Smart HDR, con la que saca 4 fotos a la vez para dar una mayor profundidad y, mejorando así, su modo retrato.

También ha sufrido cambios la batería de los nuevos modelos, proporcionando en el iPhone Xs unos 30 minutos más de autonomía y hasta 1 hora y media más en el caso del iPhone Xs Max.

Uno de los aspectos más novedosos de estos teléfonos inteligentes es su resistencia al agua, soportando largas inmersiones. Además, según Tim Cook, han utilizado ‘’el cristal más resistente que se haya empleado nunca en un smartphone’’ ¿Podremos decir adiós a las dolorosas rupturas de pantalla?

Lo más destacado es la incorporación de la tarjeta SIM dual, pudiendo utilizar dos tarjetas al mismo tiempo.

Estos nuevos iPhones estarán disponibles en gris, plata y oro, con tres opciones de almacenamiento:  64GB, 256GB y 512 GB

iPhone Xr

Este modelo cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas, está diseñado en aluminio brillante y, por primera vez, incorpora una pantalla Liquid Retina LCD aumentando así su resolución, siendo esta la pantalla más avanzada de todo el sector.

 

Además, también emplea el vidrio más resistente utilizado hasta ahora en un terminal y los bordes de este teléfono están diseñados con ingeniería de precisión para que esas temidas roturas sean más difíciles de producirse, a parte de ser resistente al agua y al polvo. ¡Pero eso no es todo, porque estará disponible en seis colores diferentes!

 

¿Quieres hacerte con alguno de estos modelos? ¡A finales de octubre los tendremos disponibles tanto en nuestras tiendas Vodafone como en Vodafone Empresas junto con el Apple Watch!