Hace poco estuvimos hablando en el blog de las soluciones de colaboración con las que cuenta Vodafone y os detallamos las ventajas de contar con Google Apps for Work en tu empresa. Pues bien, Vodafone no solo cuenta con la herramienta anteriormente comentada, sino que cuenta también con Microsoft Office 365, una solución completamente flexible que te permite elegir los productos de Microsoft que más se adecuan a tu negocio o empresa (en caso de tener más de cinco empleados).

Y, ¿cuáles son las ventajas de contar con dicha herramienta para las empresas?

Organización en movilidad

Con Microsoft Office puedes trabajar con cualquier dispositivo para crear, editar y compartir archivos de Word, PowerPoint, Excel y OneNote en línea. ¡Trabaja en cualquier momento y desde cualquier lugar!. Además, ahora incluye las nuevas aplicaciones de Office 2016 para PC y Mac.

Gracias a Microsoft Office 365, puedes disfrutar de la experiencia de tener Office al completo instalado en PC, Mac, tabletas de Windows, iPad y Android, y en la gran mayoría de los smartphones great site. Como dato importante, hay que señalar que cada usuario puede instalar Office en 5 ordenadores, 5 tabletas y 5 teléfonos.

Simplifica la colaboración

Gracias a que los archivos están almacenados en línea (la nube), puedes compartirlos con cualquier compañero e incluso escribir en colaboración en tiempo real, estés donde estés y mediante el dispositivo que sea.

OneDrive para la Empresa ofrece a cada usuario 1TB de almacenamiento en la nube, espacio al cual puede acceder desde cualquier lugar y que se sincroniza con su PC o Mac para utilizarlo incluso sin conexión. La herramienta permite compartir documentos cómodamente con otros y controlar quién quieres que pueda ver y editar determinado archivo.

También, gracias a Office Online, puedes crear y editar documentos de Word, OneNote, PowerPoint y Excel desde el propio navegador.

Además, con Sway, la nueva aplicación de Office 365, puedes crear fácilmente, y desde cualquier teléfono, atractivos informes, presentaciones, dosieres, etc… con características interactivas y basados en web.

Siempre a la última

Gracias a OneDrive para la Empresa, que almacena los archivos online, las aplicaciones de Office siempre están sincronizadas y actualizadas, por lo que cuentas con la última versión en todo momento.

Opciones según las necesidades de la empresa

En Vodafone, conscientes de que cada empresa tiene unas necesidades diferentes, ofrecemos dos diferentes servicios: Office 365 Empresa Premium (para empresas que necesitan la última versión de escritorio de Office además de los servicios en línea) y Office 365 Empresas Essentials (para empresas que quieren tener servicios en línea sin una suscripción a Office de escritorio)

Gran seguridad

Los servicios cloud son servicios que no tienen que instalar ni gestionar el cliente. Se almacenan en centros de datos de alta disponibilidad. La información de los clientes europeos se encuentra en el centro de datos de Dublín que cuenta con un centro de datos de respaldo en Amsterdam y Microsoft garantiza la disponibilidad del servicio del 99,9%.

¿Necesitas más información?. Contacta con nosotros y te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso. Puedes encontrar más datos relacionados en “soluciones en la nube” de Agentis.

Si quieres estar al día de todos los servicios que Agentis, tu distribuidor autorizado de Vodafone en Alicante, ofrece para tu empresa, no dudes en seguir toda la información en nuestros perfiles de Facebook, Twitter y Linkedin. Siempre estamos a tu disposición.