Hola, soy Mar Salmerón

Tu Gestor de Cuentas UNE

¿En qué puedo ayudarte?

llámame

escríbeme

Sobre mí

Me definiría como una persona entusiasta, servicial y, sobre todo, profesional. Me gusta sacar el mayor beneficio a las soluciones de digitalización y telecomunicaciones que ofrecemos en Vodafone. Me implico en cada uno de los proyectos de mis clientes, por lo que, su crecimiento me hace crecer a mi también, tanto personal como profesionalmente. Además, me encanta estar en constante formación, ya que creo que nunca se deja de aprender de la gente que nos rodea.

Mis habilidades

Detectar las necesidades de cada uno de mis clientes y desarrollar y llevar a cabo proyectos para solucionar cualquier incidencia es algo que está a la orden del día en la labor de un gestor de cuentas. Y, para conseguir cubrir las expectativas de nuestros clientes, esto supone estar en constante formación en el sector en el que trabajamos. Todos los días te acuestas sabiendo algo nuevo.

Mis habilidades y conocimientos en el campo de las telecomunicaciones comprenden: Office 365, configuración de Oficina Vodafone (One Net), Soporte IT, análisis de facturas, Google Profesional, Soporte IT, VSDM, gestión de equipos…etc, así como asesoramiento personalizado a cada uno de mis clientes en función de los servicios contratados con Vodafone Empresas. En definitiva, aporto soluciones de digitalización a los negocios de mi cartera, resuelvo cualquier incidencia que pueda surgirles y les asesoro en temas de Marketing y soluciones avanzadas con el único objetivo de que consigan sus objetivos.

w

Gestión de cartera de clientes

Asesoramiento tecnológico

s

Gestor de incidencias

Z

Detección de necesidades

Mis últimos artículos

Descubre todas las novedades y actualidad de Vodafone Empresas:

¿Por qué tu empresa debería apostar por el Email Marketing?

El marketing viene evolucionando a lo largo del tiempo de una manera exponencial. Pero si hay un canal que ha progresado durante décadas ese es el Email Marketing. Muchos clientes rechazan este método porque parece spam, pero lo único cierto es que, si se utiliza para...

¿Revisamos tu factura gratis?

Envíanos la factura telefónica de tu negocio para que nuestros gestores de cuentas puedan analizar tus tarifas y servicios contratados con el fin de optimizar los costes y plantearte un proyecto de telecomunicaciones a medida y adecuado a las necesidades reales de tu empresa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

¡Que no se te escape nada!