En Grupo Agentis te hemos contado, en multitud de ocasiones, todos los beneficios que podría tener para tu empresa la implantación del Internet Of Things en ella, haciendo de ella un negocio inteligente y mucho más productivo.

Quizás, todavía no estás decidido a poner esto en práctica en tu negocio porque piensas que el IOT para empresas se encuentra todavía en fase de desarrollo, pero no es cierto. ¡Y te lo vamos a demostrar con los últimos estudios que se han realizado en este campo!

A finales del pasado año, en el último IOT Solutions World Congress se demostró que, aquellas empresas, de todos los sectores de actividad, que habían implantado esta nueva tecnología en sus negocios eran cada vez más.

Pero esto no es todo, sino que estos negocios que ya han incorporado a sus estrategias el Internet Of Things, han aumentado su productividad y sus ingresos, siendo estas empresas las que constatan las mayores ganancias, sin importar el tamaño del que sean los negocios.

¿Qué novedades traerá Internet Of Things en 2018?

Si finalmente, has decidido implantar el Internet de las Cosas en tu empresa, lo primero que debes saber es que, gracias a él, aumentarás los beneficios de tu empresa y podrás abrir nuevos canales de ingresos.

Además, todas aquellas empresas que hayan comenzado con la transformación digital de su negocio no tendrán una digitalización completa hasta que no pongan en práctica la conexión de sus activos mediante esta nueva tecnología.

¿Qué sabemos sobre el IOT hasta el momento?

Según los datos analizados y presentados por Vodafone en el IOT Solutions World Congress, en los próximos años, las empresas que hayan implementado en sus estrategias empresariales el IOT, piensan que este:

  • Tendrá un grandísimo impacto en la economía.
  • Serán muchísimo más competitivas.
  • Empezarán a utilizar la Inteligencia Artificial en sus negocios, sin importar su sector de actividad.

 

Ahora que ya conoces los beneficios que ha supuesto el Internet Of Things para las empresas de nuestro país que ya lo han implementado en sus negocios… ¿No crees que es necesario empezar a ponerlo en práctica en el tuyo también?

¡Contacta con nuestro departamento de Vodafone Empresas en Alicante y te asesorarán perfectamente en este tema!

También te puede interesar