¿La actividad de tu empresa se desarrolla en el sector industrial y quieres ir un paso por delante de tu competencia con la digitalización de tu negocio? ¡Entonces estás leyendo el artículo adecuado!

Desde Vodafone Empresas y Grupo Agentis, queremos que todos nuestros clientes sean los más competitivos de su sector de actividad, y sabemos perfectamente que, una excelente forma de serlo es contando con un negocio totalmente digitalizado.

Por ello, te ofrecemos multitud de soluciones tanto de comunicación como de conectividad, que harán que tu trabajo, y el de todos tus empleados y proveedores, sea mucho más eficiente y productivo.

¿Cómo puedes impulsar tu negocio con Vodafone Empresas?

En Vodafone Empresas en Alicante, contamos con numerosas soluciones para la digitalización de tu empresa, sin importar en el sector en el que esta desarrolle su actividad, ya que tenemos numerosos planes específicos para cada sector y tamaño del negocio.

Queremos que la transformación digital no suponga una preocupación más para ti, sino todo lo contrario, ya que lo que se pretende con esto es que cuentes con la tranquilidad de no tener que preocuparte por ello.

La digitalización, con Vodafone Empresas, transformará tu negocio a todos los niveles para aprovechar todas las oportunidades que te ofrece el mundo online.

Por ello, contamos con el plan Red Empresa de conectividad y telecomunicaciones, que se adapta perfectamente a las necesidades digitales de tu negocio y especialmente diseñado para tu sector.

Una forma de comunicarse rápida, sencilla y segura desde cualquier lugar.

Las soluciones que te proponemos desde Grupo Agentis para impulsar tu negocio en el sector industrial son las siguientes:

Google Apps for Work

Esta herramienta no solo nos permite disfrutar de un correo profesional a la medida tu empresa, sino que también podrás contar con un servicio de ofimática en la nube con herramientas como el pack completo de Microsoft Office 365, con almacenamiento ilimitado y totalmente seguro en la red.

Vodafone Secure Net

Con esta herramienta, todos los dispositivos de tu negocio estarán más seguros que nunca y protegidos de los temidos ataques informáticos, evitando la posibilidad de que los hackers puedan acceder a los datos importantes de nuestra empresa.

 

¿Estás decidido a comenzar la digitalización de tu negocio de una manera sencilla, rápida y segura? ¡No dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de Vodafone Empresas en Alicante para que podamos asesorarte!