¿Cuántas veces has llamado a una empresa buscando información y no te han cogido el teléfono porque estaban ocupados en ese momento? ¿Verdad que, si este hecho se produce en repetidas ocasiones, esa empresa pierde credibilidad y seriedad para ti? ¡No dejes que ocurra en tu negocio!

En muchas ocasiones no nos lo planteamos, pero una buena atención al cliente es algo que marca la diferencia entre un negocio y otro del mismo sector de actividad y, lo cierto es, que multitud de empresas siguen contando con las centralitas tradicionales para atender las llamadas de los clientes. Y, quizás, esto es porque, muchas de ellas, no conocen la existencia de la centralita virtual.

No atender las llamadas de los clientes, sobre todo, si los que llaman a tu negocio son clientes potenciales, que están interesados en adquirir los productos o servicios que ofrece tu empresa, puede llegar a darles la sensación de despreocupación por parte de tu marca y, por lo tanto, puedes llegar a perderlos en cuestión de segundos.

Esto, tiene una solución muy sencilla y, no es ni más ni menos que, la instalación de una centralita virtual en tu empresa.

La centralita virtual, permite disfrutar de los servicios de una centralita convencional física, añadiendo la particularidad de que no se necesitan realizar inversiones en hardware ni en mantenimiento, y con funcionales de una centralita en la nube.

Ventajas de contar con una centralita virtual

Las características que hemos nombrado anteriormente no son los únicos beneficios de los que vamos a poder disfrutar contando con una centralita virtual en nuestro negocio, sino que esto nos ofrece numerosas ventajas, que vamos a ver a continuación.

En Vodafone Empresas ofrecemos la solución One Net, que combina las comunicaciones fijo y móvil de tu empresa, para que tus llamadas estén siempre atendidas desde cualquier dispositivo, con todas las ventajas de una centralita tradicional, lo que nos ofrece multitud de ventajas como:

Ahorro

Como hemos comentado anteriormente, la centralita virtual permite disfrutar de todas las funcionalidades de una convencional, con el añadido de que no es necesaria realizar una inversión en hardware ni en mantenimiento.

Además, se paga solamente por el uso que se realice de ella.

Ubicuidad

Puedes atender todas tus llamadas desde cualquier dispositivo, aunque no te encuentres en ese momento en la oficina.

Asistencia

Tus llamadas estarán siempre atendidas por algún miembro de tu empresa, ya que One Net tiene la capacidad de desviar llamadas en caso de que el número que las esté recibiendo se encuentre ocupado.

Servicio ausencia / presencia.

En caso de que nadie pueda atender al teléfono en ese momento, se especificará el motivo de la indisponibilidad.

 

Estos son solo los beneficios principales que puede aportar una centralita virtual a tu negocio, pero… ¡Todavía tiene muchísimos más!

¿Te gustaría conocerlos todos? ¡En Grupo Agentis estaremos encantados de contártelos y asesorarte! Contacta con nosotros llamando al 965 24 25 25 o enviándonos un email a: info@agentis.es y te ayudaremos en todo lo que necesites.

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