En la Costa Blanca recibimos a muchísimos turistas durante todo el año, tanto nacionales como del extranjero.

Gracias a nuestro gran clima en todas las estaciones del año, nuestras playas y nuestra forma de vida, muchas personas se sienten atraídas por los rincones maravillosos que les ofrece la provincia de Alicante y, por ello, deciden visitarnos.

Las tarifas de Roaming no son iguales en todos los países, por lo que, los turistas extranjeros buscan aquellos alojamientos que cubran sus necesidades de conexión durante su estancia en nuestra ciudad, para no tener que incurrir en estos gastos innecesarios.

Aunque es cierto que, actualmente, algunos hoteles y alojamientos ya ofrecen conexión a Internet a sus clientes, muchos otros todavía no lo hacen.

Por esto, ofrecerles la mejor conectividad será un elemento diferenciador para tu negocio que atraerá a un mayor número de visitantes, ya que, además de cubrir sus necesidades de conexión, te mostrarás como una empresa innovadora que conoce a sus clientes y quiere satisfacerlos en todo lo que necesiten.

¿Cómo puedes conseguir que los turistas que se alojen en tu hotel reciban una conexión a Internet de calidad? ¡Con la solución Mifi para Turismo de Vodafone Empresas!

¿Qué te ofrece el Mifi para Turismo de Vodafone?

Desde Vodafone Empresas en Alicante, te ofrecemos varias tarifas de conectividad, con las que proporcionarás a tus clientes una conexión a Internet de calidad durante toda su estancia en nuestra ciudad, con velocidades 4G y 4G+, a un precio muy asequible.

El MiFi de Vodafone te permitirá ofrecer a tus clientes un servicio de datos en movilidad, disponible en cualquier momento y lugar, con una capacidad diaria de 500 MB, 1GB, 2GB o 5GB, pagando únicamente por los días que utilicen este servicio.

Y estas son solo las principales ventajas que te ofrece… ¡Porque todavía tiene muchísimos más beneficios!

¿Quieres saber toda la información sobre el MiFi para Turismo de Vodafone? ¡Contacta con nuestro departamento de Vodafone Empresas y te lo contarán todo! Puedes hacerlo llamando al 965 24 25 25 o enviándonos un email a: info@agentis.es