Como sabes, dentro de la oferta de servicios para empresas, Vodafone cuenta con las soluciones de colaboración Google Apps for Work, una plataforma donde todos los procesos de comunicación, tanto externos como internos, facilitan el día a día de los empleados, agilizan los procesos y ahorran costes. Todo ello dentro del marco de la transformación digital donde tu empresa realizará los cambios necesarios para adaptarse a las necesidades del mercado, y siempre contando con la mejor Red.

¿Cuáles son las ventajas que ofrece para las empresas?

Evita desplazamientos

Google Apps for Work incluye Hangouts, una solución con la que podrás reunirte con tus compañeros, clientes y proveedores a través de su chat o por medio de videoconferencias en alta definición.

Di adiós al límite de almacenamiento

Gracias a Google for Work podrás guardar cualquier archivo, carpeta e información en la nube. Además, podrás sincronizar todos tus archivos, incluidos los de Microsoft Office, en todos tus teléfonos, tablets y ordenadores sin preocupaciones y de la forma más segura.

Las empresas pagan únicamente por el número de usuarios que necesiten y de este modo reducen el gasto en TI. No más sorpresas ni gastos adicionales. Por supuesto, contarán con la seguridad de que su información es completamente privada y confidencial, estando solo al alcance de las personas y colaboradores que decidan.

Podrás enviar correos profesionales desde tu propio dominio

Tal y como hacen grandes compañías como BBVA o Barceló Viajes, las empresas pueden disfrutar de un correo profesional con dominio corporativo (@tunegocio.com) de manera simple, sencilla e intuitiva, eficazmente usable desde cualquier dispositivo y siempre sincronizado con el calendario y contactos. Además contando con un soporte 24/7 directo de Google.

Ofimática en la Nube

Hojas de cálculo, presentaciones, formularios… Podrás acceder de forma rápida a cualquier documento desde cualquier ordenador, teléfono móvil o Tablet. Con Google Apps for Work podrás colaborar en tiempo real con todo el equipo o incluso preparar una encuesta para recabar información de tus clientes.

En definitiva:

Correo electrónico profesional, servicio de backup, etc. Un servicio creado para la empresa y diseñado para los equipos, que Agentis, como distribuidor autorizado para empresas de Vodafone ofrece a sus clientes y que, gracias a las opiniones de los mismos, recomendamos enormemente.

En Agentis, fieles a ofrecer el mejor y más completo servicio a las empresas, independientemente de su tamaño, estamos muy orgullosos de haber facilitado el día a día a nuestros clientes y de ver como gracias al servicio, han podido dar el paso a la digitalización ahorrando costes, agilizando sus procesos, siendo más productivos y, en definitiva, potenciando su marca.

Con Google Apps for Work, tu negocio logrará dar un gran paso en el desarrollo digital y tu productividad mejorará. ¿Quieres más información? <a href="http://www.agentis best pills to lose weight.es/contacto/»>Ponte en contacto con nosotros sin compromiso.