¿Tienes una empresa con varias sedes distribuidas entre diferentes puntos de la geografía? ¿Todavía no está digitalizado tu negocio? Deberías saber que existen multitud de herramientas que permiten el acceso a los documentos de tu negocio de todos tus empleados desde cualquier dispositivo con conexión a internet, para agilizar todos los procesos productivos de tu empresa.

En una empresa multiubicación que no está digitalizada, los empleados tienen que desplazarse a las diferentes sedes con las que cuenta el negocio, para poder trabajar en equipo, en ciertos proyectos, con los miembros que se encuentran repartidos entre todos estos puntos.

Con la llegada de las nuevas tecnologías, se han desarrollado multitud de herramientas que hacen que esto no sea necesario, en la mayoría de los casos. Esto es la principal ventaja del Cloud Computing, que nos permite que todos nuestros empleados puedan acceder a los documentos necesarios de nuestra empresa, se encuentren en el lugar que se encuentren, desde cualquier dispositivo con conexión a la red. Lo que va a hacer que los procesos productivos de nuestro negocio sean mucho más ágiles y eficientes, suponiendo un gran ahorro de tiempo y dinero.

¿Qué servicios nos ofrece el Cloud Computing?

Desde Grupo Agentis ponemos a tu disposición multitud de servicios creados para hacer más fácil el trabajo entre los miembros de tu empresa, como son: Microsfot Office 365 y GSuite.

Microsfot Office 365 de Vodafone

No es, ni más ni menos, que el típico paquete de productos Microsoft (Word, Excel, PowerPoint, Correo Electrónico, Calendario, Contactos… etc) con la particularidad de que todos tus empleados podrán acceder a ellos desde sus dispositivos, sin importar en qué lugar se encuentren, con la mayor seguridad.

De esta forma, podrán trabajar, en caso de que sea necesario, desde casa, viajando… etc, gracias a la conectividad rápida y fiable que te ofrece Vodafone.

GSuite

Es el complemento perfecto a la herramienta anterior, ya que pone a tu disposición el almacenamiento ilimitado de todo tipo de documentos en la nube, incluyendo los de Microsoft Office, en todos tus dispositivos de la forma más segura.

Además, con Gsuite también puedes interactuar en tiempo real con todo tu equipo, sin importar el lugar donde se encuentre cada uno de los miembros que lo componen.

¿Necesitas que los procesos productivos sean mucho más ágiles y eficientes? ¡No dudes en solicitarnos información llamando al 965 24 25 25 o enviándonos un email a: info@agentis.es!

 

También te puede interesar