El marketing viene evolucionando a lo largo del tiempo de una manera exponencial. Pero si hay un canal que ha progresado durante décadas ese es el Email Marketing. Muchos clientes rechazan este método porque parece spam, pero lo único cierto es que, si se utiliza para...
Probablemente, en los últimos tiempos, hayas escuchado hablar de la importancia que tiene ofrecer servicios, productos o hacer campañas totalmente personalizadas para tus clientes. Pero, ¿conoces realmente los gustos, aficiones o necesidades de estos usuarios para...
La tarjeta SIM es uno de los elementos más importantes cuando hablamos de telecomunicaciones, no solo porque son la herramienta a través de la cual podemos comunicarnos, hacer llamadas a otros usuarios o conectarnos a la red móvil para acceder a Internet como...
¿Llevabas varios días preparando una presentación para un cliente y, sin saber cómo, ha desaparecido de tu ordenador? ¿No tienes espacio suficiente en tus dispositivos y, cada dos por tres, tienes que pasar tus documentos a un disco duro externo? ¡Ahorrarte estos...
Probablemente te suenen a chino las siglas M2M y, quizás, conozcas más el término IOT (Internet of Things), pero debes saber que ambos significan lo mismo. M2M son las siglas de machine to machine o, lo que es lo mismo en español: máquina a máquina. Por lo que, se...
¿A estas alturas de la era digital en la que nos encontramos, todavía no conoces los beneficios que tiene la transformación digital para tu negocio? ¡Aquí tienes un post de nuestro blog en el que te explicamos por qué es tan importante que una empresa esté...