¿Sabías que, solamente en la provincia de Alicante, 300 pequeños comercios se han visto obligados a cerrar por la competencia de las tiendas online?

Gran parte de los pequeños y medianos comercios de nuestra localidad, están regentados por personas que, cuando comenzaron en este sector, no era necesario que su empresa estuviese presente en Internet, debido a que este estaba empezando a surgir y los negocios se realizaban de forma diferente. Pero, como hemos dicho en muchísimas ocasiones, las maneras de hacer las cosas han cambiado a lo largo de los años y, aquellos que no sepan adaptarse terminarán por desaparecer.

Cada vez son más los gerentes de pequeños comercios los que reconocen que es necesario actualizarse, ya que, con la llegada del e-commerce, sus ventas se han visto muy afectadas en los últimos tiempos y que, la única forma de poder estar a la altura de estos nuevos competidores, es estando presentes y digitalizando sus procesos productivos para poder ser más eficientes y competitivos en el mercado.

Desde Vodafone Empresas en Alicante escuchamos a nuestros clientes y, por ello, ofrecemos soluciones personalizadas para todos aquellos comercios que quieran seguir siendo productivos y eficientes en su sector, sin tener que verse obligados a cerrar tarde o temprano.

¿Cómo podemos ayudar a tu comercio en Vodafone Empresas?

A través de nuestras soluciones pensadas precisamente para ayudarte a conseguir resultados, automatizando y haciendo más eficiente tu negocio.

CRM Beyond

Se trata de una herramienta que te permitirá gestionar de manera más eficiente todos los datos de tus clientes, para así poder realizar acciones personalizadas para ellos a la hora de ofrecerles tus productos.

Office 365

No es ni más ni menos que el Office de toda la vida, con la particularidad de que tanto tú como tus empleados, podréis trabajar en equipo a tiempo real, sin importan en el lugar en el que estéis. Solo necesitaréis estar conectados a Internet.

La mejor red de Internet

Ofrece a tus clientes conexión a Internet dentro de tu establecimiento para que se queden allí durante más tiempo.

 

¿Qué te parece todo lo que tenemos preparado para ayudarte a impulsar tu comercio? ¡No dudes en contactar con nuestro departamento de Vodafone Empresas en Alicante si necesitas nuestro asesoramiento!