Queramos o no, la era digital ha llegado a nuestras vidas, tanto personales como profesionales.

Actualmente, la gran mayoría de la población está conectada, y es capaz de comunicarse tanto con su gente más cercana como con las marcas que la rodean de manera más inmediata y desde cualquier parte del planeta.

Por ello, es muy importante que nos adaptemos a estas nuevas formas de comunicarse de las personas, ya que, al fin y al cabo, ellos son nuestros clientes y son los que van a hacer que tu empresa triunfe o, por el contrario, desaparezca del mapa.

Las nuevas tecnologías, cada vez nos ponen esta tarea más fácil. Es por esto que, hoy en día, aquella empresa que no está digitalizada es porque no quiere.

Como se suele decir, si no puedes con el enemigo únete a él. Pues bien, ¿no es mejor hacerlo escogiendo los mejores servicios para tu negocio?

Desde Vodafone, te ofrecemos diferentes herramientas para hacer de tu empresa un negocio totalmente digitalizado.

Pero, ¿por qué somos los mejores entre todas las opciones? ¡Porque tenemos datos que nos avalan?

Herramientas y servicios de digitalización de Vodafone

Google Apps For Work

En Vodafone, fuimos los primeros entre nuestros grandes competidores en comercializar este producto a nivel nacional. ¡Y esto es porque creíamos en su gran potencial!

Esta herramienta te permite el control, la gestión y la seguridad total de los documentos y datos de tu negocio. Además, cuenta con funcionalidades avanzadas de búsqueda, compartición y sincronización de documentos entre diferentes dispositivos. Lo que te permite trabajar desde cualquier lugar con conexión a Internet.

 

Microsoft Office 365

Es un servicio de suscripción en la nube, que proporciona acceso desde cualquier sitio, con una conectividad rápida, segura y fiable.

Incluye servicios como: correo electrónico de empresas, videoconferencia y muchas otras herramientas que mejorarán la productividad de tus empleados en el trabajo.

 

VSDM (Vodafone Secure Device Manager)

Esta herramienta hace que todos los dispositivos de tu empresa sean altamente seguros. Pueden ser gestionados desde un único punto de control, lo que proporciona mucha tranquilidad a la empresa en cuanto a la seguridad de sus datos confidenciales se refiere, ya que permite obtener un inventario único de cada dispositivo y una gestión completa de la flota.

Todo esto, hace que ahorremos en tiempo y en costes, además de que nos proporciona una total protección ante pérdidas y robos.

 

IOT Sensores Inteligentes

Se trata de una solución integral de seguridad y prevención de riesgos laborales, tanto para tu empresa como para tus empleados. En Vodafone, contamos con un kit de 6 elementos a elegir por nuestros clientes:

-Humo

-Gas

-Temperatura

-Apertura de puertas y ventanas

-Movimiento y vídeo

-Plataforma de gestión

-Conectividad M2M

Estos equipos son todos autónomos, por lo que no es necesaria ninguna centralita para enviar el mensaje de alerta a la plataforma.

 

M2M

En Vodafone no solo pensamos en las grandes empresas, sino que tenemos soluciones para todo tipo de negocios: autónomos, pymes o pequeñas empresas también están entre nuestros planes.

M2M significa que las máquinas y dispositivos se encuentran conectados para mejorar los procesos del día a día en los negocios.

Esta solución permite ahorrar a las empresas 54 minutos diarios, lo que se traduce en un ahorro anual en mano de obra de 5000€ por empleado.

Teleasistencia, ascensores, reportes anuales de tiendas, geolocalización o control de stock son algunas de las soluciones que te ofrecemos desde Vodafone.

 

¿Necesitas que te echemos una mano con la digitalización de tu empresa? ¡No dudes en contactar con nosotros a través del 965 24 25 25 o vía email en: info@agentis.es! Atenderemos todas tus dudas encantados.